Foro
Hola caceres12, bienvenid@ a la Comunidad Movistar!
Necesitamos que nos pases por mensaje privado (haz click aquí) los siguientes datos:
- Nombre, apellidos y Dni del titular de la línea
- Nº móvil al que está asociada la multisim
También necesitamos saber si usas alguna multisim en otro equipo (a parte del Watch), como una tablet por ejemplo-
Quedamos a la espera de recibir los datos.
Saludos,
Quique
Datos enviados. Quedo a la espera. Muchas gracias.
- Gurú-Movistar12-05-2020Yo probé el VDSL
Hola de nuevo caceres12,
No hemos tenido noticias tuyas estos días. Has conseguido que funcione con los pasos que pusimos?
Saludos,
Quique
- caceres1212-05-2020Yo probé el VDSL
Hola, Quique:
He probado a realizar el proceso que indicáis, pero sigue apareciendo el mismo mensaje de error. He probado a repetir todo el proceso una segunda vez (para asegurarme) y nada. Adjunto pantallazo.
Un saludo,
Miguel Ángel
- caceres1212-05-2020Yo probé el VDSL
Ha habido algún error al cargar el pantallazo. Transcribo el contenido literal del mensaje que sale:
”Se ha producido un error durante la activación en la red. Contacta con nuestros canales habituales: Tiendas, 1004 o www.movistar.es"
Muchas gracias,
Miguel Ángel
- Gurú-Movistar08-05-2020Yo probé el VDSL
Hola de nuevo caceres12!
A nivel de línea parece estar todo correcto. Por lo que necesito que pruebes lo siguiente:
- En tu iPhone, dirígete hacia Ajustes -> General -> Restablecer ajustes de red
- Conéctate a una red Wifi, y deshabilita la opción de Datos Móviles de tu iPhone (solo mientras haces las pruebas, después hay que dejarlo como estaba para tener datos 4G)
- Reinicia el iPhone (apaga y enciende)
- Vuelve a activar Datos móviles, manteniendo la conexión Wifi
- Abre la aplicación iWatch, y vuelve a realizar la prueba de configuración. ¡Recuerda que puede tardar unos minutos, no desesperes!
Prueba esto y me cuentas si ha funcionado.
Saludos,
Quique
- Gurú-Movistar26-05-2020Yo probé el VDSL
Buenos días @caceres12,
Lamentamos la demora. Necesitaríamos que realizaras los pasos de nuevo (los que te indicábamos) desde el inicio, ya que hemos realizado unas gestiones para tratar de solventarte la incidencia.
[...]
- En tu iPhone, dirígete hacia Ajustes -> General -> Restablecer ajustes de red
- Conéctate a una red Wifi, y deshabilita la opción de Datos Móviles de tu iPhone (solo mientras haces las pruebas, después hay que dejarlo como estaba para tener datos 4G)
- Reinicia el iPhone (apaga y enciende)
- Vuelve a activar Datos móviles, manteniendo la conexión Wifi
- Abre la aplicación iWatch, y vuelve a realizar la prueba de configuración. ¡Recuerda que puede tardar unos minutos, no desesperes!
En el caso de que siga sin funcionar, necesitaríamos que nos indicaras - por privado- el ICC de la tarjeta SIM principal, la versión del operador (está en ajustes información), y el número de serie del iPhone y del iWatch para derivarlo a otro departamento.
Quedamos a la espera, y disculpa la demora de nuevo,
Salu2
Cristina
- caceres1226-05-2020Yo probé el VDSL
Hola Cristina:
Lo he intentado de nuevo y sigue sin funcionar. Os acabo de pasar por mensaje los datos que me habéis pedido.
Quedo a la espera.
Un saludo,
Miguel Ángel