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Hola de nuevo caceres12!
A nivel de línea parece estar todo correcto. Por lo que necesito que pruebes lo siguiente:
- En tu iPhone, dirígete hacia Ajustes -> General -> Restablecer ajustes de red
- Conéctate a una red Wifi, y deshabilita la opción de Datos Móviles de tu iPhone (solo mientras haces las pruebas, después hay que dejarlo como estaba para tener datos 4G)
- Reinicia el iPhone (apaga y enciende)
- Vuelve a activar Datos móviles, manteniendo la conexión Wifi
- Abre la aplicación iWatch, y vuelve a realizar la prueba de configuración. ¡Recuerda que puede tardar unos minutos, no desesperes!
Prueba esto y me cuentas si ha funcionado.
Saludos,
Quique
Buenos días @caceres12,
Lamentamos la demora. Necesitaríamos que realizaras los pasos de nuevo (los que te indicábamos) desde el inicio, ya que hemos realizado unas gestiones para tratar de solventarte la incidencia.
[...]
- En tu iPhone, dirígete hacia Ajustes -> General -> Restablecer ajustes de red
- Conéctate a una red Wifi, y deshabilita la opción de Datos Móviles de tu iPhone (solo mientras haces las pruebas, después hay que dejarlo como estaba para tener datos 4G)
- Reinicia el iPhone (apaga y enciende)
- Vuelve a activar Datos móviles, manteniendo la conexión Wifi
- Abre la aplicación iWatch, y vuelve a realizar la prueba de configuración. ¡Recuerda que puede tardar unos minutos, no desesperes!
En el caso de que siga sin funcionar, necesitaríamos que nos indicaras - por privado- el ICC de la tarjeta SIM principal, la versión del operador (está en ajustes información), y el número de serie del iPhone y del iWatch para derivarlo a otro departamento.
Quedamos a la espera, y disculpa la demora de nuevo,
Salu2
Cristina
- caceres1226-05-2020Yo probé el VDSL
Hola Cristina:
Lo he intentado de nuevo y sigue sin funcionar. Os acabo de pasar por mensaje los datos que me habéis pedido.
Quedo a la espera.
Un saludo,
Miguel Ángel
- Comercial.Global_movistar27-05-2020Moderator
Hola caceres12
Hemos recibido tu caso en el área comercial de la Comunidad, nos ponemos con ello y te informamos.
Un saludo
Inmaculada
- Gurú-Movistar27-05-2020Yo probé el VDSL
Buenos días caceres12,
Lo hemos recibido correctamente, el departamento especialista te informará en breve. De nuevo, disculpa la demora.
Saludos,
Cristina