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Avatar de devgab
devgab
Más integrado que la RDSI
11-05-2016
Resuelto

Error al intentar recargar saldo - WEJB183

Hola,

 

Estoy intentando hacer una recarga online y obtengo el siguiente error:

 

En este momento no se puede realizar la recarga.

Lamentamos informarte que no se puede realizar la recarga que has solicitado.

Las condiciones de tu línea movistar móvil no te permiten utilizar este servicio.

 

Causa del problema WEJB183

 

Sospecho que haya podido cerrarse la línea pues la última recarga la hice allá por septiembre.

Precisamente quería recargarla para que no se caducara la línea.

 

Podéis ayudarme? Qué opciones habría en caso de estar cancelada la línea? 

 

Gracias

  • Hola devgab!

     

     

    Por lo que compruebo, la tarjeta prepago ya ha caducado y no es posible recuperar el nº de teléfono, lo lamento :smileysad:, de ahí que el sistema no te permitiera hacer la recarga a través de la web.

     

     

    Un saludo!

7 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de TaniaN-movistar
    TaniaN-movistar
    Antiguo Moderador
    17-05-2016

    Hola devgab

     

     

    Lamento lo ocurrido, pero al haberse agotado el plazo para hacer la recarga y recuperar el nº de teléfono móvil, la tarjeta prepago ya ha caducado :smileysad:

     

     

    Un saludo!!

  • Avatar de devgab
    devgab
    Más integrado que la RDSI
    16-05-2016

    Gracias por la respuesta.

    Enhorabuena, tenéis un cliente menos.

  • Avatar de TaniaN-movistar
    TaniaN-movistar
    Antiguo Moderador
    16-05-2016

    Hola devgab!

     

     

    Por lo que compruebo, la tarjeta prepago ya ha caducado y no es posible recuperar el nº de teléfono, lo lamento :smileysad:, de ahí que el sistema no te permitiera hacer la recarga a través de la web.

     

     

    Un saludo!

  • Avatar de Naiara-Movistar
    Naiara-Movistar
    Antiguo Moderador
    16-05-2016

    Hola devgab

     

    Hemos recibido tus datos, vamos a revisar la línea y luego te decimos algo

     

    Un saludo

  • Avatar de devgab
    devgab
    Más integrado que la RDSI
    16-05-2016

    Gracias Mercedes, os lo paso por privado.

    Un saludo.

  • Bienvenid@ a la Comunidad @devgab!

     

     

    Si la tarjeta dispone de saldo, éste tiene una validez de 6 meses desde la última recarga. Transcurrido ese periodo, se disponede de un nuevo periodo de carencia de 54 días antes de que la tarjeta quede caducada definitivamente, pero la recarga se debe realizar en una tienda.

     

     

    Nos puedes facilitar por privado el número de la línea y el NIF del titular para poder comprobar el estado actual de la tarjeta y te informamos antes de que realices la recarga

     

    Un saludo

    Mercedes

  • Avatar de Izan30
    Izan30
    Yo probé el VDSL
    11-05-2016

    Buenas Tardes, ¿Qué tal está? Deseo que bien. Le indico cuando una línea móvil en Prepago (Recarga) está más de 6 meses sin realizarle ninguna Recarga dicha línea entra en un Estado en el que Sólo se pueden recibir llamadas durante 15 días, pasado ese período Autómaticamente se dá de Baja de los Sistemas. Con la consiguiente Pérdida del Número. En su caso vd, comenta que desde el mes de Septiembre NO SE HA REALIZADO NINGUNA RECARGA.  luego como ya hemos llegado al mes de Mayo los 6 meses lo alcanzó justo en Marzo.

     

    Lamentablemente YA NO ES POSIBLE RECUPERAR DICHO NÚMERO. Es por eso por lo que a vd, le indican ese Mensaje de Error.

     

    Saludos.