Foro

xinjia
Mi vida cambió con el ADSL
20-12-2023
Resuelto

Error al migrar a eSIM desde iOS 17.2

Buenos días,

Estoy intentando migrar de SIM a eSIM en un iPhone 12 con iOS 17.2.1. Llevo intentándolo varios días y siempre da el mismo error de la captura de pantalla, que lo da después de aceptar las condiciones.

El mismo procedimiento lo he hecho en otra línea de la misma cuenta (linea principal, la del problema es una adicional) en otro iPhone 12 con iOS 17.2.0 en cuanto salió esta versión y funcionó a la primera.

Other Exception Ocurred

• Hola xinjia 

Gracias por remitirnos los datos que te habíamos solicitado. Ya lo hemos notificado y lo van a revisar, contactarán contigo para poderte informar. Por nuestra parte, quedamos pendientes de tu caso para confirmar que queda solucionado.

Un saludo

Lidia

96 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    22-12-2023

Hola xinjia.

¿Podrías confirmarnos si te reconoce el acceso a Mi Movistar desde la APP descargada en el teléfono que intentas realizar el cambio, por favor? Cuando sea posible, regenera la contraseña de acceso a Mi Movistar e intenta de nuevo efectuar el cambio de NanoSIm a Esim. Nos confirmas el funcionamiento.

Un saludo.

Angela.

santimovellan
    Más integrado que la RDSI
    21-12-2023

Buenos días a tod@s,

Tengo el mismo problema que el que se ha comentado, en la segunda línea contratada. Agradecería si pueden indicarnos cómo proceder.

Saludos

carlos57775
    Yo probé el VDSL
    20-12-2023

Buenas, aquí alguien con el mismo problema. En mi caso se trata de la 2ª línea del paquete miMovistar.

J.Laso
    Yo probé el VDSL
    20-12-2023

Tengo exactamente el mismo problema, pero en esta ocasión no es una línea adicional, si no la segunda línea del paquete miMovistar Ilimitado (la de 30GB).

Mientras que yo lo pude migrar desde el primer día que se desplegó iOS 17.2, al intentar migrar de SIM a eSIM con la línea de mi mujer, me da el mismo error que la de la captura xinjia , por lo que parece algo generalizado con las líneas que no son las principales.

joensgi
    Yo probé el VDSL
    20-12-2023

Aquí otro con exactamente el mismo problema y también es en una linea adicional. A ver que te dicen...