Foro

Ms Kim
Más integrado que la RDSI
28-01-2026

Error de llamada internacional pendiente de facturación

Hola,

Me pongo en contacto con ustedes para solicitar, por favor, una revisión y posible atención comercial sobre un importe que se me va a cargar en la próxima factura.

Soy una persona mayor y habitualmente realizo llamadas a través de wifi. En este caso concreto, estaba realizando una llamada de ese modo, pero al cortarse la conexión sin darme cuenta, volví a llamar pensando que seguía siendo por wifi, cuando en realidad se realizó como llamada tradicional.

Debido a este error involuntario, en la próxima factura se me va a cobrar un importe adicional de 211,98 €, una cantidad muy elevada para mí.

Quiero aclarar que no fue una llamada realizada de forma consciente como llamada convencional, sino un despiste por desconocimiento técnico y por la forma en la que se produjo el corte.

Por ello, quisiera solicitarles si es posible aplicar alguna atención comercial, revisión o ajuste en este importe, teniendo en cuenta mi situación y que ha sido un error puntual sin mala fe.

Agradezco mucho su comprensión y quedo a la espera de su respuesta.

Muchas gracias por su atención.

Un saludo.

4 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    28-01-2026

Hola Ms Kim 

La reclamación que nos indicas está abierta correctamente y en estudio, en ella se ha asociado toda la información sobre la incidencia en las llamadas, Desde reclamaciones contactarán contigo directamente para darte respuestas.

Pilar.

Comercial-movistar
    28-01-2026

Hola Ms Kim 

Para enviar un mensaje privado en la comunidad Movistar, haz clic en el nombre del usuario al que deseas enviar el mensaje y selecciona la opción "Enviar un privado".

Pilar.

Ms Kim
    Más integrado que la RDSI
    28-01-2026

Cómo puedo conectar por privado?

Acaban de ponerme una reclamación para intentar ayudarme con esto: 

CP26012X89VLO2

Gracias

Comercial-movistar
    28-01-2026

Hola Ms Kim y bienvenido a la comunidad Movistar.

Facilítanos por privado tu DNI y teléfono de contacto, consultamos y te comentamos.

Saludos Pilar.