Error de llamada internacional pendiente de facturación
Hola,
Me pongo en contacto con ustedes para solicitar, por favor, una revisión y posible atención comercial sobre un importe que se me va a cargar en la próxima factura.
Soy una persona mayor y habitualmente realizo llamadas a través de wifi. En este caso concreto, estaba realizando una llamada de ese modo, pero al cortarse la conexión sin darme cuenta, volví a llamar pensando que seguía siendo por wifi, cuando en realidad se realizó como llamada tradicional.
Debido a este error involuntario, en la próxima factura se me va a cobrar un importe adicional de 211,98 €, una cantidad muy elevada para mí.
Quiero aclarar que no fue una llamada realizada de forma consciente como llamada convencional, sino un despiste por desconocimiento técnico y por la forma en la que se produjo el corte.
Por ello, quisiera solicitarles si es posible aplicar alguna atención comercial, revisión o ajuste en este importe, teniendo en cuenta mi situación y que ha sido un error puntual sin mala fe.
Agradezco mucho su comprensión y quedo a la espera de su respuesta.
Muchas gracias por su atención.
Un saludo.