Foro

Androide44
Mi vida cambió con el ADSL
22-03-2026

Error en importe recarga prepago

Hola,

Acabo de realizar una recarga de mi línea movil prepago y por error he recargado 25€ en lugar de los 10€ que queria recargar (para renovar la tarifa prepago plus 70 GB 10€/4 semanas).

Necesito o bien anular la operación, o que se abone la diferencia de 15€ que no queria recargar. 

Gracias.

3 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    22-03-2026

Androide44 En primer lugar, te pido disculpas por la información facilitada, te informo que no es posible anular la recarga, ya que solo podemos realizar devoluciones de saldo una vez que la línea se encuentre dada de baja. 

Un saludo.

Androide44
    Mi vida cambió con el ADSL
    22-03-2026

¿Que yo tendré que ir al banco a reclamar después de daros a vosotros el número de mi tarjeta con la que he realizado la recarga? No tiene sentido....

Entonces que se quede como está. 

Gracias

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    22-03-2026

Hola Androide44 

Dispones de 24h tras realizar una recarga para poder anular la misma. Para ayudarte en la gestión necesitamos por privado tu nombre completo, DNI, número de teléfono y número de tarjeta con la que has realizado la recarga. Indicarte que esta lanulación no significa que se devuelve automáticamente el importe recargado sino que desde aquí inhibimos el cobro de esa recarga, por lo que posteriormente  debes ir a tu entidad, punto de venta, etc… para reclamar el importe de dicha recarga.

Saludos Pilar.