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mariaciriapuigpinos
Yo probé el VDSL
20-10-2022
Resuelto

Error en la compra online de un móvil

Buenos días,

Ayer realicé la compra de un iPhone 13 en la tienda electrónica de Movistar, sin ser cliente de esta compañía.

Después de hacer el pago, la página se quedó en blanco y no recibí la confirmación del pedido.

El cobro sí que se realizó, por lo que he pagado una gran cantidad de dinero por un móvil que no sé si recibiré.

 

¿Podrían confirmarme si recibiré el móvil en los próximos días o es mejor proceder al reembolso del importe?.

 

Gracias de antemano.

Un saludo.

  • Avatar de Comercial_movistar
    Comercial_movistar
    10-11-2022

    Hola mariaciriapuigpinos

     

    Entendemos tu malestar y esperamos que todo quede solucionado con la mayor brevedad que sea posible.

     

    Por favor, intenta utilizar las mayúsculas de forma comedida y no abusar de ellas para así favorecer el buen uso de este departamento. A través del siguiente enlace podrás visualizar las condiciones del servicio de la Comunidad.  

     

    La Comunidad hace de nexo de comunicación y por tanto traslada las consultas como tal a otros niveles, para que estos la resuelvan en un sentido u otro, previo estudio detallado y pertinente análisis del hecho que produjo la misma.

     

    Seguimos muy pendientes de tu caso y hemos reclamado la consulta interna realizada el pasado día 8 de noviembre. En cuanto tengamos noticias te las trasladaremos. 

     

    Saludos

    Raquel

24 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Ayer (19 oct 2022, a las 18.26) realicé una compra online en la web de movistar, en la que compré un Iphone 13 por el valor de 809 euros. Pague con mi tarjeta personal, todo en un solo pago. Sin embargo no me ha llegado ninguna confirmación del pedido, ni ningun sms o email. Evidentemente, me siento estafada y robada, pues siento q he pagado 800 euros y ni me ha llegado un movil (se suponía q tenia q llegar en 24h) ni me ha llegado la confirmación del pedido conforme me va a llegar. 

    Quiero que me llegue el iphone a lo largo del dia de mañana o bien el reembolso del dinero
    Solicito la una respuesta inmediata a mi incidencia, pues el lunes procederé a poner denuncia en consumo. 
    Gracias
  • Durante el día de ayer nadie pudo decirme nada ni darme una solución.

    En este foro en el que se supone que hay especialistas de cada departamento para ayudarte, sigo esperando una respuesta. Han pasado 40 horas desde que pagué 809 euros por un pedido que no sé ni si existe.

    Ayer rogaba con educación una respuesta, hoy después de haber ido a tiendas físicas, llamado al teléfono de atención al cliente, a otros teléfonos, haber tenido la misma conversación cientos de veces y lo más importante: NO SABER DONDE ESTÁ MI DINERO, EXIJO que alguien se ponga en contacto conmigo HOY para decirme qué ha pasado y cómo vamos a solucionarlo.

    Si al final del día no he recibido más información y una solución ante esta incidencia, me veré obligada a poner una reclamación en el Ministerio de Consumo.

    No estamos hablando de 20 euros y la incertidumbre de no saber NADA, hace que nadie me asegure el reembolso del dinero o la recepción del dispositivo.

  • Ayer compré un iPhone 13 por la web

    se me efectuó el cobro, pero no recibi SMS ni mail de confirmacion de pedido, por lo q no tengo ningún número de seguimiento ni me ha llegado ningun telèfono a casa. Me siento robada

  • Llevo 20h hablando con 1000 personas distintas de Movistar, de 1004, reclamaciones vía WhatsApp, he contactado con cientos de números distintos y nadie puede ayudarme, nadie consigue localizar mi pedido...