Foro
31 Respuestas
- Comercial-movistar02-02-2025Moderador Global Comercial
Hola cacabelos,
Huawei no es compatible con iPhone, ya que tienen sistemas operativos distintos.
Para activar la eSIM y asociarla al iPhone 16 plus debes tener un Apple Watch.
Un saludo.
- cacabelos02-02-2025Yo probé el VDSL
Ya , pero lo que yo quiero saber es si mi teléfono (iPhone 16 plus) y mi reloj Huawei pueden funcionar los 2 con la esim con el mismo teléfono, o puede funcionar el teléfono con la sim y el reloj con la esim???
ya que no sé si el iPhone funciona con esim, y tampoco sé si el reloj funcionará con la esim!!!’
Hola cacabelos,
El servicio MultiSIM es tanto para tarjetas SIM como eSIM (una principal y 3 asociadas) con el mismo número de teléfono. En el caso de la eSIM, debes activarla con un código QR que está incluida en la tarjeta.
Un saludo.
Ya, el problema es que el reloj que compré, solo acepta esim!!!!!
no puedo ponerle una sim normal….🤷🏼♂️
Hola cacabelos,
Para poder tener hasta 4 dispositivos conectados sin tener que cambiar la SIM entre ellos, debes contratar el servicio MultiSIM, este servicio tiene un coste mensual de 8€.
En caso de que desees contratarlo tendrías que enviarnos en un mensaje privado el número de teléfono y DNI del titular.
Un saludo. Marta.
Me gustaría que compartan el mismo número….
- Técnico-Movistar02-02-2025Responsable Técnico
Hola cacabelos
¿Quieres usar un reloj inteligente (smartwatch) de forma independiente a tu móvil principal o si quieres que ambos dispositivos compartan el mismo número de móvil?
Quedamos pendientes a tu respuesta.
Un saludo.
John.
Hola cacabelos
Vamos a revisar la información que nos solicitas y te informamos a la mayor brevedad posible.
Un saludo, Vero.
Hola…
pues yo tengo una tarjeta normal en el telegono
y
compre el Huawei Watch 4 pro y compre una esim y no doy configurado el reloj para que funcione autónomo sin el teléfono..
Hola cacabelos
¡Bienvenido a la Comunidad de Movistar!
Si lo deseas, puedes comentarnos qué te sucede. Estaremos encantados de ayudarte.
Un saludo, Vero.