Foro
31 Respuestas
- cacabelos01-02-2025Yo probé el VDSL
Hola. Como lo hiciste, puedes explicarlo detalladamante??
- Comercial-movistar08-07-2024Moderador Global Comercial
Hola, Yesus la Nuit
Gracias por confirmarnos que desde tienda te han ayudado con tu solicitud.
Si nos necesitas en otro momento, no dudes en volver a escribirnos.
Un saludo
- Yesus la Nuit08-07-2024Más integrado que la RDSI
Hola de nuevo!
Me he dirigido a la tienda Movistar para seguir gestionando lo de la multisim con una eSIM que haga tener el mismo numero en dos dispositivos y cuando intentamos activarlo, resulta que ya estaba hecho y no me explico por que, pero el caso es que ni tuve que escanear el QR ni nada, ya tengo un nuero único para dos dispositivos, es decir el móvil y el reloj Huawei 4 pro autónomo sin necesidad de tener el móvil encendido. Estoy muy contento, jeje
- Comercial-movistar04-07-2024Moderador Global Comercial
Hola, Yesus la Nuit
Lamentamos sinceramente lo que nos comentas: e informarte que la eSIM sólo puede activarse en un solo dispositivo por razones de seguridad. Si se quiere usar la línea con otro móvil, se recomienda el servicio MultiSIM o, en su defecto, realizar un cambio de tarjeta eSIM sobre el nuevo móvil. El cambio de tarjeta cancela la eSIM del móvil antiguo.
Saludos, Xavier.
- Yesus la Nuit04-07-2024Más integrado que la RDSI
hola!
justo tengo ese mismo problema con el Huawei 4 pro, no me deja eSIM con un numero y dos dispositivos, es decir, que el reloj sea autónomo como lo tenia antes; antes tenia Orange y si que podía, no entiendo porque nos hace rabiar así Movistar, si se esto no me hubiera cambiado,,,
- Comercial-movistar21-10-2023Moderador Global Comercial
Hola Albontxa
Hemos consulta la compatibilidad del dispositivo que nos mencionas y no son compatible con la eSIM de Movistar.
Este reloj, es posible que funcione conectado al móvil por bluetooth.
En esta página, puede encontrar más información al respecto.
Un saludo.
- Comercial-movistar20-10-2023Moderador Global Comercial
Hola Albontxa
Envíanos en un privado tus datos (DNI, nombre y apellidos), los del titular del contrato, si no son los mismos y el número de la línea móvil, para que podamos revisar la contratación.
Un saludo.
Vero.
- Albontxa20-10-2023Más integrado que la RDSI
Hola Vero: ¿Entonces por qué si tengo multisim la esim no se deja instalar?
Gracias - Comercial-movistar20-10-2023Moderador Global Comercial
Hola Albontxa
Si tiene un número independiente no anularía la conexión del móvil y la tablet. Pero si utiliza el mismo número de línea asociado a la sim que tienes ya activa, si lo anularía.
Un saludo.
Vero.
- Albontxa20-10-2023Más integrado que la RDSI
Hola Vero, gracias por tu pronta respuesta.
Ya tengo multisim (fisica) en móvil y tablet, con el mismo numero tengo la esim que quiero configurar en el reloj.
No me deja configurar en la opción un número en dos dispositivos.
Si instalo la esim con la otra opción NUMERO INDEPENDIENTE (un numero con un plan independiente) entiendo que me anulará la conexión en movil y tablet. ¿No?
Gracias