Foro

AaronDav06
Más integrado que la RDSI
30-08-2026

Error GEO1_700

Quiero reproducir un programa emitido en la tarde de hoy y me salta este error GEO1_700,en cambio si pongo cualquier otro si puedo verlo sin ningún tipo de problema. Creo que pago suficiente dinero al mes para estar con este tipo de tonterías

1 Respuesta

•    Hola AaronDav06​, es un placer,

por lo que describes, no parece un problema general de tu conexión ni de Movistar Plus. El código al cual haces referencia (GEO1_700) está directamente relacionado con problemas de acceso/reproducción que pueden afectar a determinados contenidos o dispositivos. Todo apunta a que el problema está en la disponibilidad/procesado de ese contenido concreto en U7D, y no en tu conexión, cuenta o plataforma Movistar.

Si no te es mucha molestia, intenta hacer lo siguiente, por favor:

1. Sal completamente de Movistar Plus.
    2. Vuelve a entrar.
    3. Busca el programa desde la Guía, en lugar de entrar desde «Últimos 7 días/U7D».
    4. Intenta reproducirlo desde ahí.

De forma adicional desactiva cualquier VPN que puedas tener, activa fecha y hora automáticas en el dispositivo donde se produce el error y a continuación reinicia dicho dispositivo.

-Borra la caché o reinstala la App:

• En Smart TV o dispositivo (Apple TV, Fire Stick, etc.): Desconecta la televisión de la corriente eléctrica durante un par de minutos (esto vacía la memoria caché del sistema).
    • En Smartphones o Tablets: Desinstala la aplicación de Movistar Plus, borra la caché del dispositivo, vuelve a descargarla e inicia sesión.

-Desde tu cuenta Movistar Plus, desvincula y vuelve a vincular el terminal:

• Mi cuentaGestión de dispositivos
    • Elimina el dispositivo afectado
    • Cierra sesión
    • Vuelve a iniciar sesión

-Para corregir fallos de validación con los servidores de Movistar, reinicia el router y el propio dispositivo.

-Si estás viendo el contenido desde un teléfono móvil o tablet, desactiva el Wi-Fi y activa los datos móviles, a fin de comprobar si se reproduce nuevamente el error.

-Entra a los ajustes de tu cuenta desde la app o la web de Movistar y crea un perfil nuevo. Seguidamente cambia a ese nuevo perfil e intenta reproducir el programa desde ahí.

Si has completado todos los pasos y el error GEO1_700 sigue apareciendo única y concretamente en ese programa, por favor, haz la siguiente prueba: Reproduce exactamente ese mismo programa desde otro dispositivo (por ejemplo, móvil, PC o Smart TV). Si también falla en otros dispositivos, se confirmaría sin ningún género de dudas, de que se trata de una incidencia en el procesado de ese contenido en concreto, o, de un fallo puntual/temporal de sincronización con los servidores de la funcionalidad U7D, el cual suele solucionarse de forma automática pasadas unas horas (debes de tener en cuenta que, hay ciertos contenidos que disponen de una restricción de derechos más estricta).

Quedamos a la espera de tus comentarios, en lo que a este error se refiere, dándote las gracias por entrar en la Comunidad.

Un cordial saludo.