Foro
Buenas tardes,
El pasado 17/01 recibí dos cargos de Movistar en mi cuenta. Los importes no me encajaban con el consumo normal de mi línea por eso, antes de rechazar los cargos, decidí llamar al 1004 para comprobarlo ya que la factura todavía no me ha llegado.
En la conversación, la teleoperadora me comentó que esos cargos no eran correctos que habría habido un error y se creo un nº de incidencia (11669333XXXX). Tras lo comentado, cancelé los cargos.
Hoy, 25/01, me doy cuenta de que me han anulado la línea apuntando a que debo dinero a Movistar. Y lo cierto es que tengo abonos pendientes de Movistar. Me he puesto en contacto con el 1004 para solucionar la situación, me ha restaurado la línea pero me ha dicho que puede que me la vuelvan a anular.
Me gustarían se pusieran en contacto conmigo lo antes posible para solucionar esta situación. No me niego, en absoluto a pagar, pero a pagar lo que me corresponde y si el propio 1004 me confirma que los importes facturados son incorrectos no puedo hacer otra caso que anularlos, esperando a que se me refacture correctamente.
Gracias,
- v4n327-01-2012Yo probé el VDSLHola Oscar, Tengo un planazo tiempo libre, así que el primero de los cargos de 35,79€ sería correcto. Es lo que aproximadamente suelo pagar cada mes. En cambio, con la misma fecha se me paso un cargo adicional de 67,05€. Dado que solo tengo el móvil con vosotros, este cargo a priori no responde a nada, porque no he contratado nada adicional con vosotros ni he cambiado mi contrato. Por eso, ante la duda y por supuesto antes de anular el cargo, me puse en contacto con vosotros para intentar aclarar la situación. Cuando hablé, con una compañera tuya, me confirmó que ambos cargos eran incorrectos. Si el propio Movistar me confirma que ha habido un error como consta en el historial de mi linea, lo unico que puedo hacer es anular los cargos esperando a que se me refacture correctamente. Sobretodo teniendo en cuenta que Movistar me sigue debiendo dinero por una faturación erronea anterior que me está abonando poco a poco. Además, cuando llamé para que me reactivaran la linea. Otra compañera tuya me confirmó que los 67,05€ que me habian cargado en la cuenta, constaban como abono en vuestro sistema! De juzgado de guardia. Movistar me debe dinero y todavia me pasa más cargos de los que me tocan. Y encima me corta la linea, con los inconvenientes que eso genera!!! Repito, no tengo ningun inconveniente en pagar. Pero el historial de errores de facturación que hay en mi linea es para escribir un libro. Y encima de que el cliente se pone en contacto con la empresa para arreglarlo de buenas, cogen y le cortan la linea aun debiendo dinero Movistar. Es increible!!! Ruego os pongais en contacto conmigo y estudies la linea para solucionar la situacion lo antes posible. Gracias,
- v4n327-01-2012Yo probé el VDSL
Hola,
El 17 de este mes de enero recibí dos cargos de Teléfonica en mi cuenta . Como los importes no coincidían con mi consumo de móvil habitual, llamé a Movistar para confirmar los cargos ya que no me ha llegado la factura todavía.
Al contactar con Movistar me confirmaron que esos cargos no eran correctos. La teleoperadora generó un nº de incidencia donde dejaba constancia de los sucedido y por mi parte yo, pasé a rechazar los cargos de mi cuenta, esperando a la refacturación correcta.
El 24 me doy cuenta de que Movistar me ha cancelado la línea aportando que debo dinero!!!Increible!!!Llamo a Movistar una chica se da cuenta de lo sucedido y me actualiza la linea. Cuando empezamos a consultar los datos de facturación me confirma que uno de los cargos que me han pasado es un abono que Movistar tiene pendiente conmigo!!!
Yo no tengo ningun inconveniente en pagar mi factura, pero eso, sólo lo que me corresponda.
Os pido, por favor, os pongáis en contacto conmigo para solucionar la situación lo antes posible, ya que no quiero volver a quedarme sin línea estando pagando todas mis facturas.
Gracias,
- manolito7427-01-2012Yo probé el VDSL
Hola:
Por desgracia el Tema de Facturas es algo que a más de uno nos ha traido de cabeza y es algo que Movistar debiera vigilar y cuidar más.
(Aunque eso de que encima te intenten cobrar algo que Movistar tiene que abonarte es muy....¿fuerte?).
A ver si algún Moderador te puede echar un cable y se soluciona todo.
Suerte & Saludetes. ;-)
- OscarL-Movistar26-01-2012Antiguo Moderador
Hola v4n3,
Si nos comentas la razón por la cual indicas que están mal las facturas (más elevadas de lo habitual no es una razón), intentaremos ayudarte :smileywink:. Coméntalo en este hilo cuando puedas.
Un saludo y gracias!!
Contenido relacionado
- 27-09-2025usuario_retirado