Foro
Buenas tardes,
El pasado 17/01 recibí dos cargos de Movistar en mi cuenta. Los importes no me encajaban con el consumo normal de mi línea por eso, antes de rechazar los cargos, decidí llamar al 1004 para comprobarlo ya que la factura todavía no me ha llegado.
En la conversación, la teleoperadora me comentó que esos cargos no eran correctos que habría habido un error y se creo un nº de incidencia (11669333XXXX). Tras lo comentado, cancelé los cargos.
Hoy, 25/01, me doy cuenta de que me han anulado la línea apuntando a que debo dinero a Movistar. Y lo cierto es que tengo abonos pendientes de Movistar. Me he puesto en contacto con el 1004 para solucionar la situación, me ha restaurado la línea pero me ha dicho que puede que me la vuelvan a anular.
Me gustarían se pusieran en contacto conmigo lo antes posible para solucionar esta situación. No me niego, en absoluto a pagar, pero a pagar lo que me corresponde y si el propio 1004 me confirma que los importes facturados son incorrectos no puedo hacer otra caso que anularlos, esperando a que se me refacture correctamente.
Gracias,
Hola v4n3,
Si nos comentas la razón por la cual indicas que están mal las facturas (más elevadas de lo habitual no es una razón), intentaremos ayudarte :smileywink:. Coméntalo en este hilo cuando puedas.
Un saludo y gracias!!
Contenido relacionado
- 27-09-2025usuario_retirado