Foro
Hola,
El 17 de este mes de enero recibí dos cargos de Teléfonica en mi cuenta . Como los importes no coincidían con mi consumo de móvil habitual, llamé a Movistar para confirmar los cargos ya que no me ha llegado la factura todavía.
Al contactar con Movistar me confirmaron que esos cargos no eran correctos. La teleoperadora generó un nº de incidencia donde dejaba constancia de los sucedido y por mi parte yo, pasé a rechazar los cargos de mi cuenta, esperando a la refacturación correcta.
El 24 me doy cuenta de que Movistar me ha cancelado la línea aportando que debo dinero!!!Increible!!!Llamo a Movistar una chica se da cuenta de lo sucedido y me actualiza la linea. Cuando empezamos a consultar los datos de facturación me confirma que uno de los cargos que me han pasado es un abono que Movistar tiene pendiente conmigo!!!
Yo no tengo ningun inconveniente en pagar mi factura, pero eso, sólo lo que me corresponda.
Os pido, por favor, os pongáis en contacto conmigo para solucionar la situación lo antes posible, ya que no quiero volver a quedarme sin línea estando pagando todas mis facturas.
Gracias,
Hola:
Por desgracia el Tema de Facturas es algo que a más de uno nos ha traido de cabeza y es algo que Movistar debiera vigilar y cuidar más.
(Aunque eso de que encima te intenten cobrar algo que Movistar tiene que abonarte es muy....¿fuerte?).
A ver si algún Moderador te puede echar un cable y se soluciona todo.
Suerte & Saludetes. ;-)
- v4n331-01-2012Yo probé el VDSL
Hola Manolito!
Gracias por tu ayuda!
Pero parece ser que poca ayuda tengo.
Nadie se ha puesto en contacto conmigo para solucionar el problema...
- v4n331-01-2012Yo probé el VDSL
Hola!!!!
Podría alguien de Movistar ponerse en contacto conmigo para solucionar esta situación lo antes posible, por favor.
Desde la semana que pasada que no tengo 3G, por un error en la facturación.
Repito, no me niego a pagar ninguna factura, pero sólo las que correspondan a mi línea.
Quedo a la espera de vuestra respuesta. gracias,
- Veronica-Movistar02-02-2012Antiguo Moderador
Hola @v4n3
Si quieres, facilítame tus datos por mensaje privado (nombre, dni y teléfono) e intentaré ayudarte.
Saludos ;)
Contenido relacionado
- 27-09-2025usuario_retirado