Foro
Hola:
Por desgracia el Tema de Facturas es algo que a más de uno nos ha traido de cabeza y es algo que Movistar debiera vigilar y cuidar más.
(Aunque eso de que encima te intenten cobrar algo que Movistar tiene que abonarte es muy....¿fuerte?).
A ver si algún Moderador te puede echar un cable y se soluciona todo.
Suerte & Saludetes. ;-)
Hola Manolito!
Gracias por tu ayuda!
Pero parece ser que poca ayuda tengo.
Nadie se ha puesto en contacto conmigo para solucionar el problema...
- v4n331-01-2012Yo probé el VDSL
Hola!!!!
Podría alguien de Movistar ponerse en contacto conmigo para solucionar esta situación lo antes posible, por favor.
Desde la semana que pasada que no tengo 3G, por un error en la facturación.
Repito, no me niego a pagar ninguna factura, pero sólo las que correspondan a mi línea.
Quedo a la espera de vuestra respuesta. gracias,
- Veronica-Movistar02-02-2012Antiguo Moderador
Hola @v4n3
Si quieres, facilítame tus datos por mensaje privado (nombre, dni y teléfono) e intentaré ayudarte.
Saludos ;)
Contenido relacionado
- 27-09-2025usuario_retirado