Foro
v4n3
08-02-2012Yo probé el VDSL
Hola! Lo cierto es que espero ser una excepción en cuestión de facturación, pero los hechos son los hechos. Independientemente a los hechos que nos ocupan, tuve una serie de incidencias en las facturas de Movistar que se repetían mes tras mes y que intenté solucionar en repetidas ocasiones con Movistar, pero sin éxito. Por eso, contacté con OMIC para que mediara. Gracias a esta organización, recibí por escrito una carta de Movistar en la que confirmaba que me debían 97,14€ y que me irían descontando de futuras facturas, ya que según comentan no pueden hacer ingresos en positivo. Así fueron haciendo, hasta descontarme 30,09€, con lo que quedaba pendiente de abono 67,05 (=97,14-30,09€) En enero, sorprendentemente recibo dos cargos de Movistar, uno de 37,79€ y otro de 67,05€, a pesar de tener abonos pendientes. Al no haber recibido la factura correspondiente, me pongo en contacto con el 1004 para solucionar la situacion. En la primera llamada, me informan de que los cargos son incorrectos. Después de quedarme sin línea, y en otra de las llamadas al 1004, me confirman que el cargo de 37,79€ corresponde a mi consumo de enero, sin ningun abono aplicado y el cargo de 67,05€ me ratifican que les consta como abono a mi favor y que por lo tanto no entienden como me lo han podido cargar en mi cuenta, si en todo caso me lo deberían haber ingresado. Vamos que entre error y error y tiro porque me toca me tienes, sin linea, esperando un abono, catalogada como morosa, teniendo que pagar importes adicionales, teniendo que estar perdiendo en tiempo cuadrando este puzzle, llendo a correos... Sólo quiero solucionar la situación, lo antes posible y dejar de asumir las consecuencias de una serie de errores que NO cometo yo. Si pudieras ayudarme te lo agradecería y si necesitas más información, no dudes en preguntar. gracias,
Contenido relacionado
- 27-09-2025usuario_retirado