Foro
Hola Oscar,
Como podrás comprobar, no hay ninguno mensaje en este hilo de Verónica y como comento, no he recibido ningún mp de Verónica ni de ningún otro compañero de Movistar y por lo tanto no he podido facilitarle los datos a nadie, por eso, mi insitencia en que alguien se ponga en contacto conmigo.
gracias
Buenos días, @v4n3!
Tal como bien te han indicado mis compañeros Verónica (en este mismo hilo el día 02-02-2012 20:22) y OscarL, necesitan que les envíes un mp (mensaje privado) a uno de ellos con tus datos: nº de móvil, nif, nombre y apellidos para que puedan comprobar el importe que indicas que no se te ha devuelto pero no les has enviado hasta ahora nada. El mp lo puedes enviar marcando sobre el nombre del moderador al que se lo quieres enviar; aparece a la derecha debajo de "Contacto" la opción de "Enviar un mensaje privado a este usuario" y marcando sobre esa opción, ya te permite enviarle los datos por privado y sólo él/ ella los verán. Si quieres me lo puedes enviar a mí mismo.
Indicarte que desde el Foro no llamamos por teléfono a los usuarios. Si prefieres hablar con alguien con teléfono tendrías que dirigirte al 1004.
Salu2! :smileyhappy:
Contenido relacionado
- 27-09-2025usuario_retirado