Foro
ok, me parece estupendo, pero...¿qué pasaría si pagaras los 50 Euros de fianza y luego por lo que sea no llevas a cabo la Portabilidad porque ves una Oferta mejor por ejemplo?. A que si no te devolvieran los 50 Euros, ¿ya no te parecería tan bonito?.
Si The Phone House es una de las Tiendas/Franquicias con mayor número de denuncias por algo será. Por ese tipo de prácticas han sido denunciados así como por ejemplo por colar seguros a sus Clientes engañándoles y diciendo que son gratuitos y que no tienen coste. Si googleas un poco te sorprenderías.
¿Qué te han tratado muy bien?: estupendo, me alegro por ti. Evidentemente no se puede generalizar y profesionales buenos y malos los hay en todas partes.
Pero que sepas que eso que te han hecho es ILEGAL.
El ejemplo que puse antes de "robar y matar" quizás es un poco extremo pero creo que se entiende. Poniendo otro ejemplo menos extremista por ejemplo con el Tema Laboral. Se supone que cuando uno trabaja tiene que tener Contrato desde el primer día y estar dado de alta desde el primer días. ¿Siempre sucede?: evidentemente NO. Unos trabajan sin contrato, otros están asegurados media jornada y hacen jornada completa, etc, etc, etc. ¿Es eso LEGAL?: NO. ¿Se hace?: SÍ.
Saludetes. ;-)
Pues si como tu bien dices no lo hubiera tenido tan claro y hubiera aceptado una oferta me tendría que aguantar pues a mi se me ha informado de que si no acepto la oferta perdería el dinero. A eso me espongo cuando acepto y firmo la portabilidad. A ver que es una faena, no lo niego.
Pero si yo tengo parado un móvil que otra persona puede querer y ellos pierden la venta simplemente por un amago que yo hago... Es una faena también grande para ellos, pierden una porta, la otra persona tiene que esperar por el móvil y yo tan pancha ¿No? Tampoco lo veo muy justo ni para la tienda ni para la persona que a lo mejor va y no tiene móvil porque esta reservado que recuerdo TPH se envia los móviles de una tienda a otra por lo que aunque aqui no se vendiera puede que otra lo este esperando.
Además que yo he visto como chicas se tienen que pegar con Movistar, que es que yo me he tenido que pegar miles de veces con ellos y te llevan un tiempo de la leche que si esperas que si te paso con un operador te cuelgan.. Pues bueno yo entiendo que ese tiempo que ha perdido conmigo y no ha atendido a otras cosas lo quiera cobrar. ¿Por qué cobran? Pues por esas personas que segun la CMT como bien nombras el 60% de las portabilidades no llegan a hacerse y supongo que traera consigo móviles parados pues ¿Que no quieren pagar? Que sigan con las portas y sino menos quejarse y más poner reclamaciones que yo he visto a gente quejarse de montar espolín en tiendas tipo Vodafone del centro comercial de aqui y cuando le dijeron que si quería poner una reclamación se negaron en rotundo.
En resumen, que me cobren lo que quieran pero que me consigan el telefono que quiero y que me atiendan bien, si despues anulo la porta (cosa que nunca hice) pues me quedo sin ese dinero y la próxima vez ya lo pensare mejor,