Foro

Avatar de rcaro
rcaro
Yo probé el VDSL
20-09-2024
Resuelto

esim en nuevo Apple Watch

Hola. He comprado un nuevo Apple Watch y al configurar los datos móviles me dice que ya he llegado al máximo de esim y no puedo activarlos.
¿Cómo puedo proceder para activar la esim en el nuevo reloj?

  • Hola, rcaro 

     

    Gracias por la confirmación. 

     

    Hemos gestionado la baja de la tarjeta SIM adicional asociada a tu antiguo dispositivo. Por mensaje privado, te hemos enviado la referencia asociada a dicha gestión. 

     

    Por otra parte, es necesario que te dirijas a la tienda Movistar de tu preferencia para solicitar la tarjeta eSIM de tu nuevo dispositivo. 

     

    Saludos.

    Laura.

5 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    24-09-2024

    Hola, rcaro 

     

    Gracias por la confirmación. 

     

    Hemos gestionado la baja de la tarjeta SIM adicional asociada a tu antiguo dispositivo. Por mensaje privado, te hemos enviado la referencia asociada a dicha gestión. 

     

    Por otra parte, es necesario que te dirijas a la tienda Movistar de tu preferencia para solicitar la tarjeta eSIM de tu nuevo dispositivo. 

     

    Saludos.

    Laura.

  • Avatar de rcaro
    rcaro
    Yo probé el VDSL
    21-09-2024

    Ya le envié por privado los datos solicitados.

    Gracias.

  • Avatar de rcaro
    rcaro
    Yo probé el VDSL
    21-09-2024

    Si pudieran desactivar la ICC del antiguo Apple Watch quedaría libre una multisim para el nuevo reloj.

  • Avatar de rcaro
    rcaro
    Yo probé el VDSL
    20-09-2024

    No aparece la opción “Transferir plan Movistar al conigurar Datos móviles.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    20-09-2024

    Hola rcaro 

     

    Necesitamos que por favor nos confirmes tus datos de contacto por mensaje privado, lo cuál puedes hacer pinchando directamente aquí.
     

    Necesitaríamos que nos envíes los siguientes datos:

     

    - Número de teléfono móvil.
    - Nombre, apellidos y DNI del titular de la línea.
    - Dirección completa donde está la instalación (provincia, población, calle y número).
    - Teléfono y persona de contacto.

     

    Esperamos tu respuesta para poder ayudarte.

     

    ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad Movistar!

     

    Un saludo,
    Jorge.