Foro
Mis padres han llamado al 1004 desde la tarjeta SIM española. Sin éxito. Fueron a una tienda, también sin éxito. Alguien de Telefónica/Movistar me llamó anteriormente a mi número del Reino Unido. Están siendo extremadamente difíciles. Entiendan que pedí la eSIM para mis padres. Hubo un problema. Eso se solucionó. La estaban usando. Ahora no funciona desde el domingo. Son ancianos. Mi madre tiene problemas de salud. Están sin teléfono. Ahora llevaré esto al foro público. Su sitio web no funciona. Se agota el tiempo de espera. El foro no me permite enviarles más mensajes directos.
Has intentado que me comunique contigo por mensaje directo para que otros no vean tu pésimo servicio al cliente.
Por favor, facilítanos un teléfono español de contacto al que podamos llamar y un horario de contacto entre las 09:00 y las 20:00 horas.
Un saludo.