Foro
the_memphis_shades
05-06-2026Más integrado que la RDSI
Quizás haya alguien más en Movistar/Telefónica que hable inglés. Una señora de la compañía me llamó anteriormente y hablaba inglés.
Comercial-movistar
05-06-2026Moderador Global Comercial
the_memphis_shades Te pido disculpas por las molestias ocasionadas y el malestar que te pude ocasionar. ¿Podrías confirmarme si ya han quitado el bloqueo de la línea?