Foro
the_memphis_shades
05-06-2026Más integrado que la RDSI
¿Cómo recibirán la factura? No pueden usar la aplicación ni el sitio web. ¿Se les enviará por correo electrónico o postal?
- Comercial-movistar08-06-2026Moderador Global Comercial
the_memphis_shades ¿Tienes alguna otra duda o consulta adicional?
Si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Saludos.
Rocio.
- Comercial-movistar05-06-2026Moderador Global Comercial
the_memphis_shades La factura la enviarían por correo electrónico y se emite el día 25 de cada mes, pero en caso de que no te llegue, puedes escribirme y yo te realizo el envío por correo.