Foro
the_memphis_shades
05-06-2026Más integrado que la RDSI
¿Cómo recibirán la factura? No pueden usar la aplicación ni el sitio web. ¿Se les enviará por correo electrónico o postal?
Comercial-movistar
05-06-2026Moderador Global Comercial
the_memphis_shades La factura la enviarían por correo electrónico y se emite el día 25 de cada mes, pero en caso de que no te llegue, puedes escribirme y yo te realizo el envío por correo.