carlosjavier
20-09-2025Yo probé el VDSL
eSIM
Buenas tardes , he adquirido el iPhone Air y no tengo cobertura ya que en ninguna tienda puedes hacerme el duplicado de la eSIM porque dicen que hay un pedido sin finalizar desde el día 01/09/2025 (...
Hola carlosjavier, el pedido es la baja de una línea móvil adicional, efectivamente aún está pendiente y se ha reclamado su agilización para que se complete y puedas hacer las gestiones que necesites. Si lo deseas podemos cancelarlo y verificar si de esta forma es más ágil la gestión. Volviendo a tramitarlo después de que hagas el duplicado de las esim.
Quedamos a la espera de tu respuesta.
Un saludo, Vero.
Si por favor, necesito que lo anulen ya y poder irme hoy a una tienda a hacer el duplicado de mi SIM y poder tener línea de una vez por todas. Gracias, espero respuesta
Hola, carlosjavier
Hemos vuelto a reclamar tu pedido de baja de línea adicional, dado que no este pedido no es cancelable. Tienes que esperar a que se complete para realizar la gestión que necesites. No mantenemos en seguimiento hasta que quede cumplimentada la baja y esperamos darte una respuesta lo más pronto posible.
Disculpa las molestias.
Saludos, Xavier.
Buenos días, ese pedido que hay de la baja de uba linea adicional nunca lo he realizado, no se de donde sale. Todo esto ha empezado desde que intente pasar a eSIM. Anulen este pedido ya de una vez por todas, no tengo linea desde el pasado viernes.
Hola, carlosjavier
Ante todo pedirte disculpas por los motivos ocasionados al no haberse cancelado aún un pedido de baja en curso. Lo hemos vuelto a reclamar solicitando con urgencia la cancelación definitiva.
Saludos