carlosjavier
20-09-2025Yo probé el VDSL
eSIM
Buenas tardes , he adquirido el iPhone Air y no tengo cobertura ya que en ninguna tienda puedes hacerme el duplicado de la eSIM porque dicen que hay un pedido sin finalizar desde el día 01/09/2025 (...
Si por favor, necesito que lo anulen ya y poder irme hoy a una tienda a hacer el duplicado de mi SIM y poder tener línea de una vez por todas. Gracias, espero respuesta
Hola, carlosjavier
Hemos vuelto a reclamar tu pedido de baja de línea adicional, dado que no este pedido no es cancelable. Tienes que esperar a que se complete para realizar la gestión que necesites. No mantenemos en seguimiento hasta que quede cumplimentada la baja y esperamos darte una respuesta lo más pronto posible.
Disculpa las molestias.
Saludos, Xavier.
Buenos días, ese pedido que hay de la baja de uba linea adicional nunca lo he realizado, no se de donde sale. Todo esto ha empezado desde que intente pasar a eSIM. Anulen este pedido ya de una vez por todas, no tengo linea desde el pasado viernes.
Hola, carlosjavier
Ante todo pedirte disculpas por los motivos ocasionados al no haberse cancelado aún un pedido de baja en curso. Lo hemos vuelto a reclamar solicitando con urgencia la cancelación definitiva.
Saludos
Muchas gracias, ha sido cancelado pero ahora ha aparecido uno nuevo de una multisim que no he solicitado. El número del pedido es este:
CO25097S7YGI41
anularmelo por favor que pueda acudir a la tienda a por el duplicado de eSIM de una vez por todas.
muchas gracias, un saludo.