Foro

EGREGR's avatar
EGREGR
Yo probé el VDSL
25-07-2024
Solved

Espera entrega tarjeta SIM línea adicional nueva

El día 23 de Julio realicé, a través de la web, la contratación de una línea móvil adicional. En el proceso de compra se me informó que la entrega de la nueva tarjeta se realizaría en las próximas 48 horas. Ya han pasado esos dos días y no he recibido la tarjeta. Entro en el seguimiento del pedido y ahora aparece como fecha estimada de fin el 31 de Julio, no el 25 de Julio como se indicaba. Y no aparece información adicional sobre el envío, como dónde se encuentra el pedido o qué empresa de mensajería es la encargada de la entrega. ¿Me pueden indicar cuándo voy a recibir el pedido y la razón por la que no se ha entregado cuándo se me indicó al realizar el pedido?

• Comercial-movistar's avatar
    Comercial-movistar
    25-07-2024

Hola, EGREGR 

Hemos recibido tus datos, realizaremos las comprobaciones y te lo informamos por mensaje privado. 

Un saludo.
    Karen.

4 Replies

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    27-07-2024

Hola, EGREGR 

Nos alegra saber que, la línea móvil te funciona correctamente.

Te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas para que otros usuarios puedan utilizar estas respuestas para sus dudas.

Recuerda que estaremos a tu disposición, si nos necesitas de nuevo.

Saludos,

Viviana.

• EGREGR's avatar
    EGREGR
    Yo probé el VDSL
    27-07-2024

Ya la he recibido y ya está operativa. Gracias por la ayuda.

Comercial-movistar
    25-07-2024

Hola, EGREGR 

Hemos recibido tus datos, realizaremos las comprobaciones y te lo informamos por mensaje privado. 

Un saludo.
    Karen.

Comercial-movistar
    25-07-2024

Hola, EGREGR 

Bienvenido a la Comunidad Movistar.

Vamos a verificar tu caso a detalle para ello es necesario que nos envíes por mensaje privado los siguientes datos:

- Nombre Cliente: 
    - CIF, DNI, NIE o Pasaporte: 
    - Teléfono de contacto: 

Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí.  

Un saludo.

Michel.