Ya he puesto el mensaje en otro foro, pero no me voy a cansar de ponerlo en todos los que pueda; la situación del engaño al que están sometiendo a mi mujer no tienen nombre. Hizo una portabilidad y movistar contraofertó.
Para empezar al comercial correspondiente se le olvidó, eso dicen, tramitarlo, por lo que mi mujer se vió en la otra compañía; con esto volvió a llamar a Movistar y le dijeron que lo sentían muchísimo así como una docena de veces y que nos epreocupara que podía hacer una retroportabilidad. A ella le pareció bien ya que la tarifa era mejor y le daban un nuevo terminal. El problema empezó en primer lugar con la anulación de su tarjeta, la nueva tardó 15 días, la notificación de la nueva tarjeta; después nos mintieron diciendo que la enviaban a casa, algo que nunca ocurrió, aunque ellos dicen que si la habían enviado y que nosotros no estábamos en casa; ppuedo asegurar que el día que ellos mencionan estuvimos en casa todo el día. Además cualquier compañía de envíos deja una notificación de ausencia. Bueno, el caso es que ya llamndo otra vez nos dan un código para que vayamos a por un duplicado a una tienda, 6 euros, que dicen nos devolverán. Ya con la tarjeta podemos llamar al famoso 224472 que no existe ya que redericciona al 1004, dónde te dicen que ahí no pueden hacer nada de lo del terminal. De risa. En definitiva, mi mujer ahora paga una tarifa más cara para poder usar internet, pero no puede hacerlo ya que no le han dado el terminal nuevo. No sé como terminará la cosa pero desde luego no bien.
Yo recomiendo a todos los que lean estos foros que abandonen a movistar.
Atentamente,
Cayetano