Me ha pasado algo parecido y llevo un calvario de llamadas al 1004 y al 224472.
En resumen:
En diciembre me quise pasar a VODAFONE (también perdí los 20€) por que era una buena oferta.
Me llamó el servicio de "contraoferta" de Movistar y finalmente me ofrecieron:
500 sms gratis al mes.
Iphone4 gratis.
Contrato datos 25€/1G (6meses mitad de precio).
Permanencia de 18 meses.
Y en voz a elegir entre el de 8cents a cualquier operador o gratis entre movistar 1 hora al dia (elegi el segundo)
Pasaron los dias y yo llamaba por que me habían dicho que se haría efectivo antes de 72 horas (paso mas de una semana y media)
SIEMPRE HA ESTADO PRESENTE ESA OFERTA EN SUS DATOS
cuando por fin llega el moment de darla de alta, los del 224472 tienen problemitas con la maquina y la oferta no tiene NADA QUE VER. Y SU SOLUCION PALABRAS TEXTUALES DE LA COORDINADORA ES QUE TE AGUANTES POR QUE SEGURO QUE EN LA OTRA COMPAÑIA NO TE REGALABAN ESE TERMINAL.
No señora, no me lo regalaban, me costaba 50€, que es muchisimo menos que los 6 meses de permanencia de mas que me habéis colado !24MESES!.
Y SI QUIERO ARREGLAR ALGO ES DANDO DE BAJA ESTE CONTRATO TRAMPA, con su consiguiente pago de 300€ de multa!!!!!
llevo dias llamando a 1004 y 224472 y uno dice que llame al otro y al reves.