No te entiendo juanitopri,
tu has firmado algo o has aceptado algo por telefono con su correspondiente grabación?
Si no has aceptado nada ni has firmado nada no pueden cambiarte el contrato he exigirte nada.
Yo el Jueves recibi la confirmación de Yoigo para realizar la portabilidad a ellos, ya que la permanencia que tenia con movistar por tener el iphone 3G me habia cumplido, y el Viernes recibi una llamada del 224472 y me preguntaron porque me cambiaba y les conteste que por la tarifa y el terminal y me ofrecieron la tarifa del 8, y me preguntaron que terminal queria y les dije que como tengo el iphone 3g uno del mismo estilo, y me obrecio internet 15 euros al mes, y iphone 4 por 89€. Acepte y me realizaron una grabación preguntandome que si aceptaba la anulación de la portabilidad.
La chica me explico que recibiria un mensaje diciendo que se me habia cancelado la portabilidad, otro que me habiar realizado el cambio de tarifa, y un ultimo con un codigo para cajear por un iphone 4, y que debia de ir con este y mi DNI a cualquier centro movistar y que pagando los 89€ me darian el terminal y debia firmar en la tiendad el contrato de premanencia 24 menses. Si me iba antes de los 24 meses tendria penalizacion de 300€.
Yo como no he firmado nada si intentan engañarme y no me dan el bono o me piden mas dinero me piro a Yoigo o donde sea.
A las 3 horas recibi un sms diciendo que habian recibido mis datos correctamente. Y hoy que en cuanto el otro operador haya cancelado la portabilidad me avisaban.