Hola
Estas son las respuestas que me han dado a mi problema, es decir se quitan el problema de encima y se lo pasan al 224472, ellos no pueden solucionarlo y hay un "departamento técnico" dedicado a este tema desde hace mes y medio. Llevo más de 24 horas de mi vida invertidas en hablar por tlf con todo tipo de departamentos y me parece aberrante un servicio como este.
Respecto a vosotros que podéis acceder a mi numero y registros, biem fácil sería encontrar a alguien que solucionase un tema como este, en el departamento adecuado. Si esto es un foro hablar de las cualidades de los terminales pero no déis opciones de posibilidad de solucionar algo que nunca llega y menos diciendo que si no me contestan en 24h os escriba porque al final no me sirve de nada y me contestas como ahora, sin darme una solución, un número de contacto que soluciones esto de verdad o un correo electrónico donde dirigirme y solucionar esto. Espero y no creo que haya muchos usuarios con este problema, y por otra parte, el fallo fue de un operador que me activo un servicio sin dar de alta un contrato, por lo tanto el tiempo lo tendría que perder el operador u operadora no yo, si yo lo hago mal en el trabajo lo tengo que solucionar, si la persona que me envió el bono no realizó esta operación se la detecta en los movientos y que me lo solucione o busque la solución, no tengo que ser yto el que pierda mi tiempo, dinero, y salud en todo esto.
Espero que tu también entiendas cuando digo que engañáis y demás, para mi este es un servicio inútil, con todos mis respetos hacia tu/vuestra persona y en cnotra del servicio, entiéndelo así y no de una manera personal. Te aseguro que en todas mis llamadas soy más educado que aquellos que me dejan en espera 30 minutos, hablandoles de usted y respetando su persona.
Saludos muy cabreado, si.
"Hemos recibido su solicitud a través de la web de movistar con fecha 29/12/2010 , le informamos de que este tipo de ofertas son exclusivas del departamento comercial, lamentamos informarle de que no nos es posible atenderle desde esta unidad, debe dirigirse al Número de Atención gratuita 224472 de Lunes a Domingo de 8:00 a 23:00."
"Nos ponemos en contacto con Usted para informarle de que hemos recibido la reclamación que formuló a través de la web www.movistar.es con fecha 15/11/10.
Asimismo, le informamos que hemos comprobado que ya esta tratado por otro departamento de forma posterior, recordarle que para cualquier consulta al respecto puede llamar de forma gratuita al 224472 desde un teléfono Movistar, disponible de Lunes a Domingo de 8:00 a 23:00 horas.
Le rogamos disculpe las molestias ocasionadas y aprovechamos la ocasión para agradecerle la confianza depositada en Movistar."
"En respuesta a su correo enviado el 02/11/2010 a través de www.movistar.es, indicarle que para esta gestión tiene que contactar con el departamento de Retención Portados marcando el número gratuito 224472.
Aprovechamos la ocasión para agradecerle la confianza depositada en Movistar.
Atentamente le saluda,
A.M. López / Atención al Cliente"