Hola a todos,
acabo de leer todo este hilo y la verdad que me parece increíble que por cancelar una portabilidad existan ese tipo de problemas.
De hecho lo tengo en cuenta, porque acabo de hacer una portabilidad a Vodafone y hoy me ha llegado un SMS del 224472 en el que me han contraofertado, aunque sinceramente la oferta es bastante floja (89 € por un iPhone 4 con tarifa plana voz 29,95€, tarifa de datos 15€ (200MB) y 50% de descuento en llamadas durante 6 meses). sobre todo si la comparo con la de Internity que es de 79€ el iPhone 4 y por 39,9 €/mes tengo 1000 minutos en llamadas, 500 MB de datos a máxima velocidad y 150 MB en Roaming, 350 SMS a cualquier operador) .
Así que si ya la oferta me parecía floja, leyendo esto lo tengo clarísimo. Ni llamar de nuevo al 224472. Es más, hasta he visto que a muchas personas ni les llega el SMS con el bono o incluso hay que ir recorriendo todas las tiendas de la ciudad buscando por si existe stock del terminal.
Espero que a todos los afectados se les resuelvan todos sus problemas y a ver si Movistar toma nota, y vuelve a ser la empresa que conocí hace tiempo atrás. De hecho hasta hace bien poco consideraba que eran los mejores aunque desde hace tres meses es raro que no ponga una reclamación (tanto en móviles como con Imagenio).