Foro
Hola Cris_is, a mi me ha ocurrido lo mismo.
Llevo meses recibiendo facturas muy por encima de lo que suelo pagar con movistar y hoy he llamado y me han notificado que YO he dado de alta un servicio de mensajería PREMIUM, así lo hacen llamar. He estado informádome por "google" y hay mucha información al respecto, somos demasiados con el mismo problema. Te comento. He enviado un SMS con el texto "BAJA" al número 797759 (Empresa fraudulenta Delecom S.L. y Movistar muy gentilmente nos cobra a nosotros). Tras esto he llamado a Movistar 1004 y mediante la gestión de retricción de números especiales, se supone que eliminarán futuros mensajes. Importante que te den el número de expediente de tu consulta, para poder hacerle el pertinente seguimiento. A partir de ahora, estoy a la espera que me llamen desde Movistar para indicarme la devolución de esta estafa.
Espero haberte ayudado. Si consigo saber más, te escribiré.
Un saludo.
Hola María:
Muchas gracias por tu contestación. Ayer en el 1004 no me dieron ningun número de reclamación, es más, les pregunté cómo podía hacer para reclamar esta cantidad y me dijeron que no se podía hacer nada... Por eso requiero la ayuda de algún comercial/moderador de este foro, ya que en otras ocasiones he encontrado solución a través de ellos.
Espero que alguno se ponga en contacto conmigo para ver cómo podemos solucionar este problema.
Un cordial saludo! :smileyhappy: