Foro
- Cris_is15-07-2011Yo probé el VDSL
Buenos días!!
Ni Casilda ni Nuria, que son las que me han ayudado en mi problema, tienen activados los mensajes privados. Necesito que algun comercial me conteste a esta pregunta...
Movistar va a realizar 25€ de devolución por los mensajes indebidos. Esta devolución que, por deferencia de la compañía, me váis a hacer imagino que será para la factura del 1 de agosto ¿correcto? Como podréis comprobar el número sobre el que váis a hacer la devolución ya no pertenece a Movistar, así que me gustaría saber cómo voy a recibir este ingreso. ¿se puede hacer sobre la factura de otro número que tengo con vosotros? ¿necesitáis que os de la cuenta bancaria para hacer el ingreso?
Ya me contaréis.... :smileywink:
Gracias y buen día.
- manolito7415-07-2011Yo probé el VDSL
Hola:
Consejo práctico: pide y EXIGE que la devoluición se haga en tu c/c YA sin tener que esperar a ninguna Factura de ningún móvil. Si a nosotros nos pasan la Factura el día "X" y la pagamos el día "X" también tenemos derecho a la devolución inmediata de importes erróneos de FORMA INMEDIATA.
Saludetes. ;-)
- Cris_is15-07-2011Yo probé el VDSL
Gracias Manolito74!!! tan solo espero a que me contesten, pues ya me conozco el tema. Llega el día 1 y como no encuentran datos bancarios, se limitan a esperar hasta que tu reclamas. Entonces vuelve a pasar el tiempo y la cosa se queda para el mes siguiente....
Buen día!!! :smileyhappy: