Foro
Buenos días!!
Ni Casilda ni Nuria, que son las que me han ayudado en mi problema, tienen activados los mensajes privados. Necesito que algun comercial me conteste a esta pregunta...
Movistar va a realizar 25€ de devolución por los mensajes indebidos. Esta devolución que, por deferencia de la compañía, me váis a hacer imagino que será para la factura del 1 de agosto ¿correcto? Como podréis comprobar el número sobre el que váis a hacer la devolución ya no pertenece a Movistar, así que me gustaría saber cómo voy a recibir este ingreso. ¿se puede hacer sobre la factura de otro número que tengo con vosotros? ¿necesitáis que os de la cuenta bancaria para hacer el ingreso?
Ya me contaréis.... :smileywink:
Gracias y buen día.
- manolito7415-07-2011Yo probé el VDSL
Hola:
Consejo práctico: pide y EXIGE que la devoluición se haga en tu c/c YA sin tener que esperar a ninguna Factura de ningún móvil. Si a nosotros nos pasan la Factura el día "X" y la pagamos el día "X" también tenemos derecho a la devolución inmediata de importes erróneos de FORMA INMEDIATA.
Saludetes. ;-)
- Cris_is15-07-2011Yo probé el VDSL
Gracias Manolito74!!! tan solo espero a que me contesten, pues ya me conozco el tema. Llega el día 1 y como no encuentran datos bancarios, se limitan a esperar hasta que tu reclamas. Entonces vuelve a pasar el tiempo y la cosa se queda para el mes siguiente....
Buen día!!! :smileyhappy: