Foro
Cordial Saludo
solicito un certificado de titularidad de la línea celular del numero 3*******************
(*) Editado por razones de seguridad al incluir datos privados
- Comercial-movistar25-09-2024Moderador Global Comercial
Hola, AlbertoRodriguezEspinosa
¡Bienvenid@ a la comunidad!
Sentimos indicarte que desde esta Comunidad, solo se presta atención al cliente para productos y servicios comercializados por Movistar de España. Desde aquí, no es posible visualizar ni gestionar líneas pertenecientes a otros países, por lo que deberás contactar con tu operador local para que te ayuden con lo que requieres.
Un saludo.
Karen.
- pacofreire25-09-2024Yo ya uso 10G ¿y tú?
miércoles, 25 de septiembre de 2024. 16:08 horas o 04:08 PM
Buenas tardes desde España, AlbertoRodriguezEspinosa¿Colombia?
Estos son los Foros que la Comunidad Movistar tienen operativos para España. Es decir, aquellos que proporcionan Servicio de Atención al Cliente únicamente para este País (Península, Baleares, Islas Canarias, Ceuta y Melilla)
Por tanto, para la cuestión que usted plantea tiene que contactar con la filial que la Compañía de Telecomunicaciones tiene operativa en vuestro País.
Un Saludo 🙂