Hola Iván09, es un placer,
desde aqui se puede comprobar si hay disponibilidad de informacion, con respecto al estado de alguna deuda que contrajeses en el pasado y que aun se mantenga pendiente de pago a dia de hoy.
En caso de figurar deuda, indicar que hasta que no liquides dicha deuda, "Experian-Badexcug" no procedera a la eliminacion del fichecho, que tienes abierto actualmente, con expediente por morosidad.
Una vez saldada la deuda, deberas gestionar y forzar la desaparacion de tus datos de la lista de morosos, a la mayor celeridad posible; en la mayoria de los casos, es el acreedor quien esta obligado a comunicar la cancelacion del importe pendiente en un plazo de 15 dias (en este caso concreto Movistar, una vez se haya regularizado el proceso de forma completa y se actualice su base de datos, desapareciendo por ende, la deuda pendiente).
Tras la comunicacion de cancelacion de dicha deuda por parte de Movistar, es altamente recomendable que envies justificante de pago a la empresa de morosos via burofax, solicitando expresamente que tus datos desaparezcan de sus listas.
Es el mejor modo en el presente, para que tu nombre e identidad desaparezcan de la lista lo mas rapidamente posible, ya que en diversas ocasiones puedes figurar como moroso durante un tiempo, aunque hayas saldado la deuda.
Para salir del fichero, puedes ponerte en contacto con "Experian-Badexcug", llamando por telefono al numero 916 258 912, mediante correo postal enviado a la direccion Fichero BADEXCUG, apartado de Correos 1.188 – 28.108 Alcobendas (Madrid) y a traves del correo electrónico badexcug@experian.com, aportando la siguiente solicitud rellenada, acompañandola de la fotocopia del DNI y documentacion acreditativa que justifique el pago de la deuda.
Tambien puedes comprobar si tu fichero se encuentra en "ASNEF-Equifax" a traves del envio de un correo electronico a la cuenta sac@equifax.es, correo postal dirigido al Apartado de Correos 10.546, 28080 Madrid o llamada al numero de telefono de atencion al consumidor 917 814 400.
Mantente a la espera de la atencion prestada por parte de un moderador, el cual trasladara tu caso al area correspondiente, para transmitirte lo que le comuniquen sobre los cargos adeudados y su forma de pago.
Espero se solucione pronto el problema, dandote las gracias por entrar en la comunidad.
Un saludo cordial.