Foro
Hey Dr, me dio curiosidad lo de Atencion al Cliente y vi tu post, un poco lamentable sobre el trato que comentas y espero que aquella situacion cambie con tu Compañia Telefónica, sobre lo siguiente: " Le indico el nombre de la nueva compañia y las tarifas que me ofrecen, 3 céntimos minuto, 500 megas y sin establecimiento de llamada" es una muy buena oferta, si pasas a esa nueva compañia comentanos y dinos si cumplieron porque me interesa una tarifa donde "No te cobren el establecimiento de llamada"... Segun tengo entendido todas cobran establecimiento cuando se trata de n contrato (reducido, conomico o tarifas la cual conlleva un consumo minimo) a excepcion de los Planazos (Cuotas fijas mensual) mencionando los servicios de Movistar...
Atte,
Alessandro Burgos
- miguelromero07-10-2011Yo probé el VDSL
Me imagino que no está permitido hacer publicidad directa de otras webs, pero puedes encontrar ofertas en la siguiente dirección: (moderado por no cumplir normas del foro)
*La oferta es 8,5 centimos minutos (en vez de 3 que puse erróneamente de otra oferta), sin establecimiento + 500 megas, no me deja editarlo más arriba.
- cachorro8921-10-2011Yo probé el VDSL
Ah vale, son 8,5 centimos + establecimiento (x ende + IVA adicional también) el minuto de llamada a cualquier compañia, entonces la contraoferta de las llamadas a 6 centimos + establecimiento + IVA esta genial no? Ahora los 500MB que te ofrecen en la otra compañia es a base de que? con que MOVIL y/o compromisos... En Movistar hay varias tarifas y para un movil (no iphone, no blackberry) comun hay 10, 15 y 25€.. La cual va en orden siguiente: 100MB, 200MB, 1GB... Hay moviles donde es necesario coger la OCASIONAL/HABITUAL/INTENSIVA, o tambien al uso de la navegacion que tu le des al movil y consultes... En fin... Evalua tu oferta y si cumple tus necesidades, genial =) Un abrazo.
- miguelromero21-10-2011Yo probé el VDSL
8,5 céntimos SIN establecimiento. Eso implica que te ahorras los 15 centimos iniciales que te cobra cualquier compañía.
Con una tarifa de 6 centimos minutos con establecimiento, una llamada de base te va a costar:
15 + 6 + 6 + 6 = 33 centimos durante 3 minutos
Con una tarifa de 8,5 centimos sin establecimiento:
0 + 8,5 + 8,5 + 8,5 = 25,5 centimos durante 3 minutos
Esto implica que la oferta de 8,5 centimos sin establecimiento es muchísimo mejor para la gente que haga llamadas de menos de 3 minutos. En mi caso hago llamadas de menos de 1 minuto, con lo que siempre compensa.