Foro
Hey Dr, me dio curiosidad lo de Atencion al Cliente y vi tu post, un poco lamentable sobre el trato que comentas y espero que aquella situacion cambie con tu Compañia Telefónica, sobre lo siguiente: " Le indico el nombre de la nueva compañia y las tarifas que me ofrecen, 3 céntimos minuto, 500 megas y sin establecimiento de llamada" es una muy buena oferta, si pasas a esa nueva compañia comentanos y dinos si cumplieron porque me interesa una tarifa donde "No te cobren el establecimiento de llamada"... Segun tengo entendido todas cobran establecimiento cuando se trata de n contrato (reducido, conomico o tarifas la cual conlleva un consumo minimo) a excepcion de los Planazos (Cuotas fijas mensual) mencionando los servicios de Movistar...
Atte,
Alessandro Burgos
Me imagino que no está permitido hacer publicidad directa de otras webs, pero puedes encontrar ofertas en la siguiente dirección: (moderado por no cumplir normas del foro)
*La oferta es 8,5 centimos minutos (en vez de 3 que puse erróneamente de otra oferta), sin establecimiento + 500 megas, no me deja editarlo más arriba.
- cachorro8921-10-2011Yo probé el VDSL
Ah vale, son 8,5 centimos + establecimiento (x ende + IVA adicional también) el minuto de llamada a cualquier compañia, entonces la contraoferta de las llamadas a 6 centimos + establecimiento + IVA esta genial no? Ahora los 500MB que te ofrecen en la otra compañia es a base de que? con que MOVIL y/o compromisos... En Movistar hay varias tarifas y para un movil (no iphone, no blackberry) comun hay 10, 15 y 25€.. La cual va en orden siguiente: 100MB, 200MB, 1GB... Hay moviles donde es necesario coger la OCASIONAL/HABITUAL/INTENSIVA, o tambien al uso de la navegacion que tu le des al movil y consultes... En fin... Evalua tu oferta y si cumple tus necesidades, genial =) Un abrazo.
- miguelromero21-10-2011Yo probé el VDSL
8,5 céntimos SIN establecimiento. Eso implica que te ahorras los 15 centimos iniciales que te cobra cualquier compañía.
Con una tarifa de 6 centimos minutos con establecimiento, una llamada de base te va a costar:
15 + 6 + 6 + 6 = 33 centimos durante 3 minutos
Con una tarifa de 8,5 centimos sin establecimiento:
0 + 8,5 + 8,5 + 8,5 = 25,5 centimos durante 3 minutos
Esto implica que la oferta de 8,5 centimos sin establecimiento es muchísimo mejor para la gente que haga llamadas de menos de 3 minutos. En mi caso hago llamadas de menos de 1 minuto, con lo que siempre compensa.
- cachorro8925-10-2011Yo probé el VDSL
:O Miguelon, caramba sin establecimiento? [¿#":(@!!!!BRRR] (mandame por MP la compañia para pedir info si pudieras compa).. Que raro :X toda llamada siempre va un establecimiento a menos que no sea una cuota fija de un plan que te ofresca minutos libres... Si es asi entiendo ahora, sin el establecimiento sale más comoda (ahorro) la llamada el minuto. Ya estas disfrutando de esta tarifa? esperemos a que llegue la factura para que confirmes y tomar medidas de portabilidad jojo