Foro
8,5 céntimos SIN establecimiento. Eso implica que te ahorras los 15 centimos iniciales que te cobra cualquier compañía.
Con una tarifa de 6 centimos minutos con establecimiento, una llamada de base te va a costar:
15 + 6 + 6 + 6 = 33 centimos durante 3 minutos
Con una tarifa de 8,5 centimos sin establecimiento:
0 + 8,5 + 8,5 + 8,5 = 25,5 centimos durante 3 minutos
Esto implica que la oferta de 8,5 centimos sin establecimiento es muchísimo mejor para la gente que haga llamadas de menos de 3 minutos. En mi caso hago llamadas de menos de 1 minuto, con lo que siempre compensa.
:O Miguelon, caramba sin establecimiento? [¿#":(@!!!!BRRR] (mandame por MP la compañia para pedir info si pudieras compa).. Que raro :X toda llamada siempre va un establecimiento a menos que no sea una cuota fija de un plan que te ofresca minutos libres... Si es asi entiendo ahora, sin el establecimiento sale más comoda (ahorro) la llamada el minuto. Ya estas disfrutando de esta tarifa? esperemos a que llegue la factura para que confirmes y tomar medidas de portabilidad jojo
- cachorro8916-11-2011Yo probé el VDSL
Compi genial, pero una pregunta porque es asi todos los minutos, me datearon que a partir del 3er minuto te cobran un ojo.. O no es asi?..
- miguelromero16-11-2011Yo probé el VDSL
No es así, es todos los minutos siempre la misma tarifa.
Aún así hay muchísimas tarifas y modalidades, depende ya de la que más te interese.
- cachorro8901-12-2011Yo probé el VDSL
Vale MIguel, un abrazo gracias ha sido bueno el dato.
- miguelromero25-10-2011Yo probé el VDSL
Así es, sin establecimiento. Comprobado y además con plena cobertura, se me ha reducido la factura mensual de 28 euros a menos de 15 con todo. MP enviado.