Foro

Avatar de LORENZANA
LORENZANA
Yo probé el VDSL
29-09-2024

EXPLICACIONES SOBRE LAS OFERTAS CON DISTINTOS BENEFICIOS

Quisiera saber el por que, cuando me doy de alta en Movistar con una oferta en la que se incluye 600 megas internet, telefono fijo, dos moviles, television, y futbol total, no se me concede la adquisicion de un movil a coste 0 €.

Le comunico a un amigo mio la oferta, y el me indica que le de su telefono a la comercial que me atendio a mi para coger la misma oferta, y una vez que el coge la oferta si se le oferta lo que a mi no se me oferta, es decir se le ofrece un telefono movil, un televisor, etc. a coste 0 €.

Los dos tenemos la misma contratacion, y la misma cuota.

 

Me gustaria saber porque a unos si y a otros no.

 

Saludos

5 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    07-10-2024

    Hola, LORENZANA 

     

    Como ya te lo hemos mencionado, los dispositivo de coste 0€ depende de la tarifa contratada. Adicional, el cliente deberá cumplir con los requisitos de viabilidad financiera. 

     

    Sentimos todas las molestias ocasionadas. 

     

    Saludos.

    Laura.

  • Avatar de LORENZANA
    LORENZANA
    Yo probé el VDSL
    07-10-2024

    Me indicas que llame a un numero de telefono para que me indiquen ellos los terminos de financiacion de un telefono, una vez puesto en contacto con ellos en el dia de hoy, me comunican que ellos no tienen nada que ver con las ofertas de MOVIESTAR, a sus clientes en lo que respecta a la facilitacion de un telefono, tv, etc. que se le ofrece por darse de alta.

    Y mucho menos tienen idea el por que de los motivos de que a los clientes que se dan de alta en MOVIESTAR con la misma oferta, a unos se les ofrecen terminales gratuitos y a otros no.

    Que eso no tiene nada que ver con la financiera.

     

    En espera de una respuesta le saludo atentamente.

     

    Juan Carlos

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    01-10-2024

    Hola LORENZANA 

     

    No podemos indicarte los criterios de financiación solicitados por la financiera, debes contactar directamente con ellos a través del 900101114.

     

    Saludos Pilar.

  • Avatar de LORENZANA
    LORENZANA
    Yo probé el VDSL
    01-10-2024

    Dices que un estudio de capacidad financiera, eso no tiene explicacion ninguna.

     

    Si a la otra persona teniendo el mismo contrato que yo se la a 0 €, y a mi se me ofrece a 8 € al mes, donde esta la explicacion economica, en el poder adquisitivo del cliente, que en este caso es al reves, el tiene mas poder adquisitivo y se lo dais a 0€.

     

    Asi que lo del criterio de capacidad financiera, o algo parecedio no es entendible.

     

    Gracias.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    29-09-2024

    Hola, @LORENZANA 

     

    Con respecto a ello, el sistema realiza un estudio de capacidad financiera conforme a nuestra política de privacidad para determinar la viabilidad de adquirir el dispositivo en modalidad de arrendamiento en cada cliente, por ende, puede variar.

     

    Saludos,

    Viviana.