Foro

123321
Yo probé el VDSL
19-05-2011

Factura con Imei

Buenas, me gustaria saber si es posible ver de alguna forma el numero imei del movil en la factura que te pasan mes a mes, de igual manera, tambien me gustaria saber, si movistar, guarda algun registro de IMEI, de los moviles que vamos usando en dicha compañia, siendo que estos moviles han sido comprados en tiendas movistar. Muchas gracias.

15 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Noelia-Movistar
    Antiguo Moderador
    19-05-2011

Hola de nuevo @worned:

Si quieres enviame un mensaje por privado con tu número de móvil, el nif  y el modelo y compruebo si podemos bloquear ese móvil.

Un saludo. :smileyhappy:

123321
    Yo probé el VDSL
    19-05-2011

¿Y hay alguna forma de poder acceder a dicha informacion?

123321
    Yo probé el VDSL
    19-05-2011

No es mucha indiscrecion, se me olvido comentar el tema, el caso es que me robaron el movil, y lo que suele pasar, no apuntas el numero imei y como fue hace tiempo, pues tiras la caja y la factura de compra,  y lo quiero en la factura, para poder bloquear el movil y el ..........., que lo tenga, solo lo pueda usar de lindo pisapapeles.

Noelia-Movistar
    Antiguo Moderador
    19-05-2011

Hola @worned:

Antes de nada, darte la bienvenida a la comunidad :smileyhappy:

En relación al imei de los móviles, en la factura del gasto mensual no aparece. En la unica factura donde aparece este dato, es en la de la compra del propio móvil. Aunque este haya salido gratuito, esta factura se emite de todas formas. Efectivamente, se dispone de la información de los terminales que se adquirie mientras se es cliente de Movistar.

Un saludo. :smileywink:

javibermejo
    Yo probé el VDSL
    19-05-2011

Si no es mucha indiscrección... para qué quieres el IMEI? Puedes saberlo pulsando en tu móvil *#06# o si tienes la caja del móvil también vendrá junto con la factura.

No entiendo para qué lo quieres en la factura...