Foro

Avatar de Amador
Amador
Yo probé el VDSL
01-11-2025
Resuelto

Factura octubre

Hola

Me gustaria saber por qué la factura de octubre me ha subido tanto.

Según las condiciones del contrato que firmé, una vez transcurrido el primer año, el importe mensual debía ser de una cantidad inferior a lo que me habeis facturado en octubre.

Un saludo

5 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    04-11-2025

    Hola Amador

    Hemos estado revisando lo que nos comentas. La promoción que tenías activa era para el paquete miMovistar ilimitado, que no varía su precio después del cambio de condiciones, ya que se respeta la promoción. Sin embargo los paquetes de fútbol y Movistar Plus + no están incluidos en el contenido promocionado y a estos si se le aplica la actualización de la cuota que entre las dos suman 5€, tal y como se indica en el anexo de la factura.

    Esperamos haber resuelto tus dudas.

    Vero.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    04-11-2025

    Hola Amador, te hemos enviado un privado con los datos de la factura en la que aparece el anexo.

    Un saludo, Vero.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    02-11-2025

    Hola Amador

     

    He revisado la factura, te he enviado un mensaje privado informándote.


    Saludos. Lourdes

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    01-11-2025

    Hola Amador 

     

    Facilítanos por privado tu DNI y teléfono de contacto, consultamos la factura y te comentamos.

     

    Saludos Pilar.