Foro
Hola TimFe
Bienvenid@ a la Comunidad de Movistar. A través del siguiente post puedes acceder a los valores fundamentales de esta Comunidad.
Puedes llamar directamente a atención a cliente y abonar el recibo con tarjeta de crédito o debito, marcando +34 699 991 004 ( el coste depende de las tarifas de la red extranjera). Puedes llamar desde cualquier operador y desde fijo o móvil.
En Mi Movistar: Al entrar verás tus facturas pendientes y podrás pagarlas con tarjeta de crédito o débito.
Gracias por utilizar la Comunidad para realizar tu consulta. Recuerda donde estamos si nos necesitas en cualquier momento, estaremos encantados de atenderte.
Un saludo
María
- TimFe09-08-2021Más integrado que la RDSI
Hola María Comercial.Global_movistar , he probado esa opción en Mi Movistar, pero no funcionó (probablemente porque cambié de contrato a prepago). El soporte telefónico dijo que tampoco podían organizar el pago. Qué más se puede hacer?