Foro
Hola, me han cortado la conexión del router por una impagada, y cuando vi que no se había pagado, llamé para pagar, y me redijisteis a la app, intenté darme de alta pero imposible, ya que no tengo número de teléfono móvil con ustedes (no tengo ningún teléfono móvil con ustedes) por favor me dan una solución para pagar sin tener que desplazarme de propio a una oficina de correos??? Hoy me levantado sin internet, y lo entiendo, pues no se han abonado una factura, pero querer pagar y no poder, llamé al 1004, intente regístrame y al final lo di por imposible…
- Comercial-movistar19-04-2024Moderador Global Comercial
Hola joavi,
Al no recibir respuesta de tu parte, entendemos que tu consulta ha quedado resuelta, por lo que procedemos a cerrar el hilo siguiendo las pautas de la Comunidad.
Contacta de nuevo cuando lo necesites.
Un saludo.
- Comercial-movistar15-04-2024Moderador Global Comercial
Hola joavi
Te informamos que puedes realizar el pago con tarjeta, para esto, intenta nuevamente ponerte en contacto con nuestro número de atención 1004 para que te ayuden con el proceso.
Quedamos pendientes de tu respuesta.
Un saludo,
José Tomás.