Buenos días.
Precisamente, ese es el problema. Ustedes me van ha facturar y automáticamente, van a coger el dinero de mi cuenta y el de mi mujer incluyendo la facturación ilegal y fraudulenta por un servicio bloqueado por mi y mi mujer, del que no somos responsables porque no lo hemos solicitado, añadiendo a esa facturación ilegal y fraudulenta el correspondiente IVA, que por extension, sera cobrado ilegal y fraudulentamente.
Como parece que de su texto se desprende que se me cobrara de cualquiera de las maneras, EXIJO ENERGICAMENTE, que cuando se proceda a la devolución de los importes facturados y cobrados indebidamente, se nos devuelva tambien EL CORRESPINDIENTE IVA que SOPORTAREMOS POR LA FACTURACION DE UN SERVICIO COBRADO INDEBIDAMENTE, que supone un importe conjunto ente la facturacion a mi y a mi mujer de casi 8.-€. Mi peticion es razonable y justa. Del texto de su ultimo mail, infiero que han detectado y reconocido su error de facturación y estiman nuestras reclamaciones, ya que no se han manifestado en contrario.
No dude que en el momento de recibir los cargos en nuestras cuentas, le informe para que gestione ambas reclamaciones en los terminos expresados, y dejar constancia nuevamente de mi absoluta diaconformidad con su politica de imputacion de consumos no solicitados, cobros indebidos, y devoluciones extemporaneas. Impropias de una entidad de nivel mundial.