Foro

Avatar de XAXO
XAXO
Yo probé el VDSL
03-05-2025
Resuelto

FACTURACIÓN ROAMING

Buenos dias

   He recibido en la última factura emitida un cargo por Roaming. Quisiera hacer una reclamación sobre ello y me gustaría saber cómo lo tengo que hacer. ¿ Me podríais ayudar por favor?

   Muchas gracias 

  • Recibimos los datos correctamente, XAXO. Hemos gestionado la reclamación sobre la factura de mayo por los cargos emitidos por roaming y ha sido resuelta a tu favor. En los próximos días recibirás el reintegro del importe en tu cuenta bancaria. Esperamos lo recibas pronto. Por otra parte, por mensaje privado te hemos enviado la referencia asociada a dicha gestión. 

2 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    03-05-2025

    Recibimos los datos correctamente, XAXO. Hemos gestionado la reclamación sobre la factura de mayo por los cargos emitidos por roaming y ha sido resuelta a tu favor. En los próximos días recibirás el reintegro del importe en tu cuenta bancaria. Esperamos lo recibas pronto. Por otra parte, por mensaje privado te hemos enviado la referencia asociada a dicha gestión. 

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    03-05-2025

    Hola, XAXO 

     

    Desde la Comunidad te ayudamos a realizar la reclamación. Para ello, es necesario que nos envíes por privado los siguientes datos:

     

    - Nombre completo.

    - NIF, CIF, NIE o Pasaporte del titular.

    - Teléfono de contacto. 

     

    Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí.

     

    Saludos.

    Laura.