Estimada Arancha:
Agradezco su respuesta y el compromiso de devolución del IVA que se facture. Es la primera vez que obtengo de Movistar ese compromiso de devolución. Mi insistencia en ese punto es debido a que en anteriores ocasiones, esa devolución nunca se ha producido.
No me queda duda que mis reclamaciones, que me afectan a mi y a mi mujer, se estimaran. El Dto. Técnico, a través de D. Miguel Parras, fue muy claro en la explicación técnica que ha generado las facturaciones fraudulentas y es evidente que la causa de la misma no es imputable ni a mi mujer ni a mi. Nuestros terminales tenían desactivada la itinerancia de datos móviles en roaming y los intentos de conexión de datos móviles en intinerancia por el operador andorrano fueron rechazados expresamente por nuestros terminales, por lo que el consumo de datos móviles en itinerancia (recordemos de 1kB por cada intento de conexión) no es imputable a los usuarios, que no consintieron ni aceptaron expresamente esa conexión.
Tal como le comente, en cuanto recibamos ambas facturas, contactare con usted por este medio para que inicie urgentemente el tramite de devolución de los importes facturados y indebidamente con sus correspondientes IVA que se ha comprometido usted a que se devolverán.
Atentamente: