En respuesta a su mensajes, manifiesto lo siguiente:
- ¿Podemos ayudarte en algo mas?: Si, resolviendo ambas incidencias abiertas de manera satisfactoria a nuestros intereses. Como he reiterado en varias ocasiones, nuestras reclamaciones son RAZONABLES Y JUSTAS. Y los argumentos aportados para que ambas reclamaciones sean estimadas, avalados por las explicaciones técnicas facilitadas por su propio departamento técnico, si son esclarecedores. En contraposición, IRRACIONAL E INJUSTO, seria mantener una facturación con sus correspondientes impuesto por el uso de servicio por un tercero (operador de telefonía andorrano), que en el intento de establecer una conexión de datos móviles en itinerancia a nuestros terminales teniendo dicho SERVICIO EXPRESAMENTE BLOQUEADO POR LOS MISMOS, genera un trafico residual de datos móviles en itinerancia (1 kb por cada intento de conexión), no siendo este trafico generado imputable a la nuestra voluntad como usuarios, voluntad que ha sido manifestada expresamente mediante el BLOQUEO EXPRESO DEL SERVICIO DE ITINERANCIA DE DATOS MÓVILES EN NUESTRO TERMINALES.
- A colación de lo anteriormente expresado, lamentable no puedo considerar la consulta como solucionada, sencillamente, porque no esta solucionada. La consulta sera considerada como solucionada cuando efectivamente este solucionada. En estos momentos, salvo que ustedes posea mas información al respecto, y que mi mujer y yo desconocemos, no esta solucionada. Recordar que nos acercamos al cierre de facturación de Febrero, periodo en el que debería ser efectiva la devolución de los importes facturados y sus correspondientes impuestos (que le recuerdo que ustedes se han comprometido por escrito a devolver y así consta en el hilo de las conversaciones mantenidas con ustedes) sin que la consulta y sus correspondientes incidencias aparejadas hayas sido resueltas.
Sigo a la espera de sus prontas noticias, con el convencimiento de que nuestras reclamaciones, RAZONABLES, JUSTAS Y BIEN FUNDAMENTADAS, sean estimadas.