Foro
Hola @Ryancillo
Hemos recibido el privado
Según las fechas que nos indicas, al corresponder al periodo actual de facturación, es necesario esperar a que se emita la factura para poder comprobar el cargo que se va a efectuar.
En este caso, dejamos el hilo abierto, una vez que recibas la factura, puedes volver a postear en él para revisarlo
Un saludo
Mercedes
Buenos días,
Ok. Esperaré a que se cierre el periodo de facturación. Igualmente, los costes orientativos de la próxima factura ya aparecen en el portal de usuario, por lo que ya estoy hecho a la idea de que me tocará abonar unos conceptos para los cuales sigo sin verles el sentido.
Aprovechando que vuelvo a salir al extranjero, he desactivado los datos roaming para ambas líneas (a costa de pagar 3 euros por cada una de ellas). Entiendo que con esta acción, no debería haber ningún tipo de tráfico roaming independientemente de la configuración de conectividad de los terminales, ¿cierto? ¿El cambio es efectivo desde el mismo momento en que los he desactivado desde el portal de usuario movistar?
Por otra parte, al disponer de Fusión+ mas una linea adicional, mi idea es migrar a Fusión+2. En este caso, ¿ambas lineas conservarán la desactivación de datos roaming o tendré que volverlo a desactivar y volver a pagar su coste?
Un saludo!
- Comercial.Global-movistar08-08-2016Moderator
Buenos días @Ryancillo
Al tener activada la restricción de los datos, no tendrías cargos por datos, pues desde el momento de su activación puede tardar unos minutos en ser efectiva.
En el momento de asociar las líneas en la modalidad fusión+2, la mantienes pues no afecta en el cambio
Un saludo
Yolanda
- Ryancillo23-08-2016Yo probé el VDSL
Hola,
Ya tengo la primera de las facturas, correspondiente a la linea adiccional fusión, para la cual y tal y como esperaba se me van a cobrar los 50€ en concepto de datos roaming. Entiendo que lo mismo ocurrirá con la linea movil incluida en fusión. Dicho esto e intuyendo la respuesta que me vais a dar, insisto en que alguien me aclare la razón del como han podido hacerse estas conexiones estando el terminal con los datos desactivados.
Un saludo!
- Comercial.Global-movistar23-08-2016Moderator
Hola Ryancillo,
No podemos asegurar que una línea no realice uso de datos con tan solo restringirlo en el terminal, solo podemos garantizarlo si se realiza la restricción sobre la misma línea.
¿Cómo han podido hacerse esas conexiones? francamente lo desconocemos, ya que no tenemos control del terminal que usas (sólo de tu línea) para averiguar cómo lo tienes configurado o el uso que le estás dando. Por nuestra parte sólo nos podemos guiar por el uso de transferencia de datos que consta reflejado en el consumo de tu ficha como cliente.
Un saludo y buenas tardes.
Oscar.