Foro
Hola,
La configuración de los terminales era la misma que siempre he aplicado en mis anteriores compañías, es decir datos móvles desactivados o en su defecto, modo avión activo. Como digo, con estos parámetros en ninguno de mis viajes se me han contabilizado conexiones de datos en roaming a excepción del caso aquí expuesto.
Dado que os constan transferencias de datos pese a que yo estoy seguro de no haberlas realizado, ¿es posible obtener mas información sobre estas conexiones, como por ejemplo hacia que destino y/o direcciones ip se estaban realizando, etc..? Dando por asumido que a nivel de facturación no voy a conseguir nada, me gustaría al menos saber que conexiones realizaron mis terminales "por su cuenta" por si tengo que tomar otras medidas.
Paralelamente a esto, y en referencia las llamadas realizadas en mi viaje (estas si que fueron realizadas por mi, por lo que no tengo ninguna queja que hacer), me interesaría muchísimo que me enviáseis por privado, a ser posible hoy, el detalle de las llamadas realizadas entre el 1 y 2 de agosto. Si intento hacerlo a través del portal Movistar o desde el app, me dice que pese a que la factura está cerrada aún no puedo consultar el detalle, el cual me piden urgentemente en mi compañía de viajes por para un tema ajeno a esta incidencia.
Un saludo!
Buenos días, @Ryancillo.
Lamento no poder darte más información, pero Movistar, igual que no graba el contenido de tus llamadas ni el texto de los mensajes que envías -sólo la duración y el número de caracteres respectivamente- tampoco registra las direcciones a las que te conectas, si no simplemente el volumen de datos transferidos.
Con respecto al detalle de las llamadas realizadas, dentro de Mi Movistar debes pinchar la línea sobre la que quieres realizar la consulta e ir a la pestaña Consumos. Allí encontrarás el gasto detallado, agrupado por conceptos -listado de llamadas, listado de mensajes...- Si pinchas el signo + que está a la izquierda de cada uno de ellos se deplegará la lista correspondiente.
Un saludo, Bea.
- Comercial.Global-movistar26-08-2016Moderator
Hola Ryancillo
Con tu permiso, vamos a cerrar este hilo pero no dudes en contactar de nuevo con nosotros para cualquier otra consulta.
Un saludo
Alejandra
- Ryancillo26-08-2016Yo probé el VDSL
Hola,
Finalmente la factura estuvo disponible y la pude descargar desde el portal.
De esta forma, y viendo que el tema principal de este hilo no da para más, por mi parte lo doy como cerrado (que no solucionado).
Un saludo!
- Comercial.Global-movistar25-08-2016Moderator
Hola @Ryancillo
Te pedimos disculpas al no poder enviarte la información que solicitas por privado.
Es necesario esperar a que los datos se actualicen en el área de cliente para poder descargarlos
Un saludo
Mercedes
- Ryancillo25-08-2016Yo probé el VDSL
Hola,
Cuando en mi respuesta decía que iba a ver el consumo anterior, era haciendolo como comentas. Yendo de esa forma o yendo por la pestaña resumen, el consumo anterior comprendido entre el 18 de julio y 17 de agosto aparece vacío como si no hubiera consumo, cuando no es así.
Respecto a la factura en PDF, necesitaría poder disponer de ella, o almenos de la sección que detalla la facturación de las llamadas realizadas y recibidas en roaming antes de las 20:00h ya que a esa hora cierran la agencia. ¿Puede agilizarse de alguna forma o no me queda otra que esperar a que esté disponible para descargar en el portal?
Un saludo!
- Comercial.Global-movistar25-08-2016Moderator
Buenas tardes, @Ryancillo.
Te pido disculpas porque no recordé especificarte que en la pestaña Consumos debes pinchar, primero el enlace Consumo anterior... Otra forma de llegar a esta información es pinchar el enlace ir a detalle... desde la pestaña Resumen.
Con respecto al PDF con el detalle de la factura, debe estar disponible a lo largo de las próximas horas. Si no es así coméntanoslo, para poder revisarlo.
Saludos, Bea.
- Ryancillo25-08-2016Yo probé el VDSL
Hola,
Si intento ver el consumo de esa forma, para el periodo que me interesa y que corresponde con el Consumo anterior (del 18 de julio al 17 de agosto), todos los consumos aparecen a 0, mientras que si intento abrir la factura correspondiente a ese periodo y para la cual ya tengo el importe final, veo que el global de llamadas roaming asciende a 21,5930 €, pero no puedo entrar en el detalle para ver el desglose de esas llamadas, que es justamente lo que me interesa para mi agencia de viajes. El PDF de la factura tampoco puedo descargarlo pues indica que estará disponible a partir del dia 25. El caso es que necesito saber ese desglose hoy, y no encuentro en el portal ninguna forma de poderlo visualizar. De ahí que os haya pedido que me los pasáseis por privado ya que entiendo que vosotros disponeis de las herramientas necesarias para poder hacerlo.
Un saludo!