Foro
Hola,
Si intento ver el consumo de esa forma, para el periodo que me interesa y que corresponde con el Consumo anterior (del 18 de julio al 17 de agosto), todos los consumos aparecen a 0, mientras que si intento abrir la factura correspondiente a ese periodo y para la cual ya tengo el importe final, veo que el global de llamadas roaming asciende a 21,5930 €, pero no puedo entrar en el detalle para ver el desglose de esas llamadas, que es justamente lo que me interesa para mi agencia de viajes. El PDF de la factura tampoco puedo descargarlo pues indica que estará disponible a partir del dia 25. El caso es que necesito saber ese desglose hoy, y no encuentro en el portal ninguna forma de poderlo visualizar. De ahí que os haya pedido que me los pasáseis por privado ya que entiendo que vosotros disponeis de las herramientas necesarias para poder hacerlo.
Un saludo!
Buenas tardes, @Ryancillo.
Te pido disculpas porque no recordé especificarte que en la pestaña Consumos debes pinchar, primero el enlace Consumo anterior... Otra forma de llegar a esta información es pinchar el enlace ir a detalle... desde la pestaña Resumen.
Con respecto al PDF con el detalle de la factura, debe estar disponible a lo largo de las próximas horas. Si no es así coméntanoslo, para poder revisarlo.
Saludos, Bea.